El Ojo Avizor – Mary Higgins Clark


ISBN: 9788497930154
Año de Publicación: 2017
Autor:
El Ojo Avizor – Mary Higgins Clark
Vote

El ojo avizor es una obra de la famosa escritora americana de novelas de misterio Mary Higgins Clark. La autora, se casó con Warren Clark, con quien estuvo hasta su muerte, posterior a la boda abandonó su trabajo de azafata y asistió a clases universitarias de escritura gracias al cual creó un taller de literatura. Además de escribir relatos cortos y guiones de radio, la autora, publicó primer libro dedicado a la vida de George Washington, sin embargo, este no obtuvo el éxito esperado y la autora decidió cambiar de rumbo enfocándose en la novela de misterio, estas obras alcanzaron más de la popularidad esperada, iniciando con su novela “¿Dónde están los niños?”, novela que obtuvo un éxito rotundo, siendo reimpresa en más de 75 ocasiones. Desde entonces, la autora ha publicado alrededor de 48 novelas, todas han sido éxitos de ventas en Estados Unidos y algunos países de Europa.

Patricia Traymore, es una joven y brillante reportera de television. Pat, ha decidido regresar al barrio de su infancia en Washington con tres objetivos en mente, el primero es volver a la casa en la que vivió sus primeros años de vida, pero que tras una terrible tragedia en donde sus padres murieron, se vio obligada a dejar. El segundo, es realizar una serie de reportajes respecto a la vida de las mujeres especialmente destinado a la vida de la senadora Abigail Jennings, quien al parecer llegó a su puesto de la nada y a quien Pat admira profundamente, pues podría llegar a ser la próxima y primera vicepresidencia de los Estados Unidos. Y finalmente, su tercer objetivo es reemprender una relación con su ex amor Sam Kingsley.

Sin embargo, el viaje de Pat tiene un repentino giro de 180 grados cuando acontecimientos misteriosos comienzan a tener lugar en su entorno personal y laboral. En una primera instancia, los terribles recuerdos acerca del suceso que marcó su infancia van regresando de a poco a su memoria, y Pat comienza a preguntarse si todo es en realidad como se lo contaron. Además, Pat ha comenzado a recibir una serie de cartas inéditas y llamadas anónimas donde se le amenaza furtivamente, y se le exige que el reportaje sobre la vida de la senadora no puede salir a la luz o las consecuencias podrían costarle la vida.

Comprar y Descargar: El Ojo Avizor – Mary Higgins Clark

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply