El Ocho – Katherine Neville

EL OCHO
ISBN: 9788483465202
Año de Publicación: 2016
Autor:
El Ocho – Katherine Neville
Vote

El ocho es una de las novelas más leídas en el mundo de la escritora norteamericana Katherine Neville. La autora, tiene un máster en Administración y Dirección de Empresas, así como en Literatura Africana. Durante varios años fue sub directora del Banco de América, posteriormente, trabajó como asesora de instalaciones informáticas para diversas empresas e instalaciones, entre las que resalta su trabajo en IBM, también, se desempeñó como fotógrafa y modelo, para más adelante, durante la época de los 80, dedicarse a la escritura, saltando a la fama por su obra maestra El ocho, publicada en 1988, que trata sobre una interesante intriga sobre la búsqueda de las piezas de un peculiar juego de ajedrez. Más adelante, volvió a conseguir el éxito con su novela El círculo mágico, publicada en 1998, donde vuelve a tomar la intriga internacional de los enigmas. Veinte años después, en 2008, publica la segunda parte de su primer libro. En sus obras resaltan los géneros desde el histórico hasta la ciencia ficción, donde resaltan temas como el esoterismo, y abundan grandes dosis de intriga.

Año 1972, la ciudad de Nueva York y una de las primeras jóvenes ingenieras en informática de la historia, Catherine Velis, trabaja para una auditoria como experta en informática, y es enviada a la ciudad de Argelia, pero su viaje se ve precedido por un extraño acontecimiento, pues un vidente le lee la mano y le advierte que un grave peligro se cierne sobre ella. Poco después, le hacen una oferta acerca de un misterioso juego de ajedrez que perteneció a Carlomagno y se encuentra en Argelia. Sin embargo, Catherine es advertida por un comerciante, campeón de este deporte, acerca de los grandes problemas en que se verá envuelta  si llega a codiciar este ajedrez, pues sus piezas tienen la llave que abre las puertas de la masonería, la alquimia y otros poderes cósmicos.

En la Francia abatida por la revolución francesa durante el año 1790, dos novicias, Mireylle y Valentine, son las encargadas de repartir las piezas del intrigante ajedrez perteneciente a Carlomagno en todos los confines del mundo, pues se encuentran en una revolución que pretende aniquilar todos los tesoros de la iglesia y en la abadía en la cual residen, están enterradas las piezas del misterioso juego desde hace mil años…

Booktrailer del Libro: El Ocho – Katherine Neville

Comprar y Descargar: El Ocho – Katherine Neville

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply