El Niño 44 – Tom Rob Smith


ISBN: 9788416237050
Año de Publicación: 2015
Autor:
El Niño 44 – Tom Rob Smith
Vote

El Niño 44  es considerada una novela negra, de terror e intriga,  escrita por Tom Rob Smith y publicada por la Editorial Salamandra en el año 2008. Este novelista, nacido en 1979 es del sur de Londres, Inglaterra, y se ha dedicado toda su vida a escribir novelas de ficción, entre otros géneros contemporáneos. Comienza su carrera con esta obra “El Niño 44” un relato basado en una historia de la vida real que trataba el caso de Andrei Chikatilo, un asesino de en serie niños proveniente de Rusia; así mismo un año más tarde publica además “The Secret Speech” (2009) “Agent 6” (2011) y “The Farm” (2014) así como otros textos convertidos en libretos posteriormente. Su experiencia lo llevó a escribir el libreto de “London Spy” para la cadena televisiva BBC en el año 2015.

“El Niño 44” trata sobre Leo Stepánovich Demídov un agente del servicio de seguridad de la Unión Soviética cuyos principios y filosofía de vida se centran en el plan político prometido para su país, considerándose a sí mismo un fiel servidor y seguidor de las leyes que le rigen, lo que el mismo llama “El paraíso en la tierra” Siendo fiel patriota está al tanto de las consecuencias que surgen cuando se es enemigo de la nación y se traiciona a la patria, esta se convertirá en una realidad involuntaria que golpeará la zona de confort de nuestro protagonista, al investigar a su esposa y quedar excluido de su trabajo. Una vez decidido a comenzar una vida nueva, se une a la milicia de una nueva ciudad con el objetivo de recuperar su honor y creencia. Sin embargo, en dicha localidad un asesino de niños está suelto, al parecer las autoridades han decidido dar el caso por terminado sin obtener el culpable y Demídov consigue un nuevo propósito de vida, dispuesto a realizar todo lo posible por dar con el culpable. ¿Podrá este hombre de tan oscuro pasado lograr su cometido sin antes verse expuesto a un peligro mayor?

Con “El Niño 44” se marca un antes y un después en la vida de cualquier lector. De la mano de un brillante escritor nos narran un caso real de investigación, terror e intriga que mantendrá los sentidos siempre activos para su tan sorprendente y contundente final.

Booktrailer del Libro: El Niño 44 – Tom Rob Smith

Comprar y Descargar: El Niño 44 – Tom Rob Smith

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA

No comments yet.

Leave a Reply