El Monstruo Que Amaba A Las Gasolineras – Christopher Moore

EL MONSTRUO QUE AMABA A LAS GASOLINERAS (EBOOK)
ISBN: 9788445001998
Año de Publicación: 2014
Autor:
El Monstruo Que Amaba A Las Gasolineras – Christopher Moore
1 (20%) 1 voto

Christopher Moore, es el autor de la novela de ficción absurda de El monstruo que amaba a las gasolineras. Moore es un escritor estadounidense de bestsellers característico precisamente por este género de obras, ficción absurda, donde suele representar a personajes normales sometidos a situaciones absurdas, sobrenaturales o extraordinarias, además de poseer un particular sentido del humor. Moore, estudio Fotografía en la Universidad de Ohio State, y ha trabajado en muy diversas áreas, desde camarero hasta periodista y desde DJ hasta fotógrafo. Disney,  compró los derechos de su primera novela “La comedia del Diablo”, aun antes de que esta fuese publicada, sin embargo, la novela aún no ha sido llevada a las pantallas.  Desde que comenzó a escribir dos de sus excéntricas obras han sido superventas, estas son: “El ángel más tonto del mundo” y “Un trabajo muy sucio”. El éxito que ha cosechado le ha permitido dedicarse por completo a la escritura y literatura. Actualmente reside entre Hawaii y San Francisco.

El monstruo que amaba a las gasolineras es una historia ambientada en Pine Cove, un pueblo bastante tranquilo y pacífico. Comenzando con un acontecimiento atroz: el suicidio de una mujer. La psicóloga del pueblo tiene la fuerte sospecha de que este terrible hecho ha ocurrido por la medicación antidepresiva que ella le había recetado. Y por esta terrible razón, procede a sustituir todos y cada uno de los medicamentos de sus pacientes por placebo.

Por otro lado, desde las profundidades marinas comienza a manifestarse la presencia de un monstro ancestral, y por supuesto tiene una rara particularidad, pues, esta obsesionado con los camiones de combustible, resultando herido debido a un fallo por su obsesión y se oculta en el pueblo. Detrás de estos dos acontecimientos se comienzan a desarrollar en el pueblo de Pine Cove sucesos donde se desata la sexualidad en toda la región, pues los habitantes del mismo comienzan a tener conductas de lo más extrañas en torno al sexo, hay masturbaciones masivas y parejas cada vez más extrañas, desatando una serie de crímenes en toda la ciudad.

El agente de policía Theophilus Crowe tendrá que mantener a raya sus más bajos instintos para lograr descubrir qué está ocurriendo y encontrar algún modo de detenerlo.

Comprar y Descargar: El Monstruo Que Amaba A Las Gasolineras – Christopher Moore

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial MINOTAURO

No comments yet.

Leave a Reply