El monje que vendió su Ferrari – Robin Sharma

libro pdf gratis
EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI: UNA FABULA ESPIRITUAL
ISBN: 9788499087122
Año de Publicación: 2016
Autor:
El monje que vendió su Ferrari – Robin Sharma
3.5 (69.23%) 13 votos

El monje que vendió su Ferrari: Una fábula sobre el cumplimiento de sus sueños y llegar a su destino, por Robin Sharma, es un libro interesante – como el subtítulo indica, es una fábula, y es uno que sin duda le hará pensar un poco en su vida , sus metas, sus sueños y cómo sus hábitos diarios ayudan a alcanzar esos sueños. En otras palabras, hasta el callejón Zen

Si lo que deseas es  altamente disfrutar de su discusión de una serie de conceptos. El autor es un experto en liderazgo y autor, y llena el libro con una combinación de estrategias de vida. Muchos de estos son útiles, pero si trabajan en combinación es la verdadera cuestión.
El libro toma la forma de una fábula acerca de Julian Mantle, un abogado de alto perfil con un horario de locos y un conjunto de prioridades que se centran en torno al dinero, poder y prestigio. Como tal, Manto Representa los valores de nuestra sociedad. La historia es contada desde la perspectiva de uno de sus socios, que admira gran éxito de Mantle y aspira a ser como él.

Pero cuando Manto tiene un ataque al corazón, que cae fuera del juego y desaparece. Se vende todas sus posesiones y se va a la India a buscar a la existencia más significativa. Cuando regresa, él es un hombre cambiado. En realidad, es como si de él es completamente diferente en persona. Que ha aprendido de algunos gurús del Himalaya míticos que le dan consejos mística y sin embargo práctico, que comparte con su ex asociado (y el lector).

Este maravilloso libro, escrito por Robin Sharma, es una fabula más bien espiritual que ha logrado cambiar y dejar sus huellas en millones de personas alrededor del mundo. Al recorrer las páginas de esta obra, comenzaras a descubrir la historia de Julian Mantle, un abogado muy exitoso  que luego de sufrir un ataque cardiaco se tendrá que enfrentar al gran vacío que hay en su vida. Tras verse inmerso en esta situación de soledad y tristeza, Julian pone en venta todos sus bienes materiales para viajar a la India, donde finalmente arriba a un monasterio en el Himalaya, donde aprenderá las lecciones de vida que le ofrecen los monjes, acerca de la felicidad, el equilibrio y la paz interior.

El autor pretende, mediante esta obra, lograr que el lector entienda distintas formas de enfocar su vida personal, su desempeño como profesional y como integrante de una familia, emprendiendo un camino vital mediante una dirección clara y con armonía interior.

Robin Sharma es conocido por ser un experto en liderazgo a nivel mundial, participa en la formación de ejecutivos y su crecimiento personal. Sus obras han sido publicadas en más de 50 paises e incluyen “Éxito: una guía extraordinaria”, “Triunfo: una guía para alcanzar la plenitud” y “El líder que no tenia cargo”.

Booktrailer del libro El monje que vendió su Ferrari

Descargar y comprar el lubro El monje que vendió su Ferrari – Robin Sharma

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 224 paginas, Tapa blanda, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply