El Mesías Ario – Mario Escobar

EL MESIAS ARIO
ISBN: 9788498004373
Año de Publicación: 2008
Autor:
El Mesías Ario – Mario Escobar
3 (60%) 1 voto

El mesías ario” es una interesante novela de conjura histórica a cargo del autor español Madrileño  Mario Escobar Golderos. escritor e historiador que ha sido un colaborador habitual del National Geographic Historia o de Más Allá. Entre sus libros destacan “El testamento del diablo”, “El dedo de Dios” o “El secreto de los Assassini”.

En un caluroso y convulso verano de 1914 en Madrid, España, una serie de profesores académicos se han automutilado salvajemente en la Biblioteca Nacional, un hecho totalmente insólito que hace que la policía tenga que investigar qué esta pasando. Así, el agente Hércules Guzmán Fox, veterano de la Marina en Cuba, decide buscar el apoyo de un agente de inteligencia de norteamérica con quien investigó el hundimiento del Maine en 1898, y quien es ahora un policía de Nueva York, Goerge Lincoln. Ellos serán quienes descifren el misterio.

Ahora, cuando comienza la investigación se dan cuenta que todo puede tener que ver con un misterioso libro que trajo a Europa el sr Vasco de Gama durante su primer viaje a la India, un libro enigmático y que parece tener una serie de extrañas profecías que están por cumplirse en un futuro cercano. Aparecen una clave tras otra en una vertiginosa carrera para descifrar los mensajes ocultos en ese libro durante muchos siglos.

De esta forma, y en una feroz carrera, antes de que estalle la gran guerra, tanto Hércules Guzmán Fox como George Lincoln se verán inmersos en una extraña investigación llena de pistas buenas y pistas erróneas que le harán ver que hay mucho más de lo que parece ante nosotros.

Como desenlace de la historia, el autor narra la acción como si se tratara de un montaje cinematográfico compaginando la acción en las cortes europeas, donde se está llevando a cabo la declaración de la guerra, con una audaz persecución por algunas calles de Munich. Esta persecución logra acabar con una elección fantástica, que concluye con la historia para sus personajes y que sólo el lector será capaz de sacar sus propias conclusiones sobre la dimensión histórica del hecho.

El mesías Ario es sin dudas un excelente ejemplo de literatura de entretenimiento confeccionada con mucha originalidad que sorprenderá y encantará a todo tipo de lectores.

Booktrailer del Libro: El Mesías Ario, de Mario Escobar

Comprar y Descargar: El Mesías Ario – Mario Escobar

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura bolsillo, editorial LA FACTORIA DE IDEAS

No comments yet.

Leave a Reply