El Luminoso Regalo – Manuel Vilas


ISBN: 9788420414157
Año de Publicación: 2013
Autor:
El Luminoso Regalo – Manuel Vilas
4 (80%) 1 voto

El luminoso regalo es una novela del narrador y poeta español, Manuel Vilas. El autor es Licenciado en Filología Hispánica, profesión que desempeñó exitosamente durante 20 años cuando trabajó como profesor de secundaria. Su carrera literaria comienza con las colaboraciones que ha impartido e imparte en diferentes periódicos, revistas y suplementos literarios de éxito, entre los que resaltan Heraldo de Aragón, ABC, El País, El Mundo, La Vanguardia, Babelia y ABC Cultural. Vilas, es uno de los grandes poetas de su época, y como otros escritores de su generación, posee una narración propia del siglo XXI. Su trabajo como narrador resalta debido a que en sus obras abunda la parodia, los mitos, el pop y una que otra reflexión sobre el capitalismo. Es el autor de diversas obras entre las que cabe resaltar el libro de relatos “Zeta”, la novela “Aire nuestro”, y su poesía completa “Amor”.

Esta es la historia de un peculiar escritor de éxito. Víctor Dilan, el Gran Canalla, casado y padre de una hija, engaña regularmente a su mujer, Elena, con todo tipo de mujeres, pues al parecer, Victor, cuenta con un poder maligno, un luminoso regalo, un irresistible magnetismo que atrae irremediablemente a todas las mujeres hasta su cama, bueno, a casi todas…

Ester será la persona que le dará un giro de 180 grados a la peculiar vida del escritor…

Cuando Víctor conoce a Ester, la Bruja Rubia, la Gran Meretriz, una incandescencia carnívora que vuelve locos a los hombres, intenta seducirla fervorosamente, no obstante, se encuentra con la sorpresa de que ella, también es una peculiar ninfomaníaca, adicta al sexo al igual que él, y se ve en el reflejado en su espejo. A pesar de su fuerte enamoramiento y de su particular afición, no logra concebir que en algún momento sea ella la que pueda estar con algún otro hombre. Es entonces, cuando ambos inician una relación destructiva que les llevará a arder en el infierno del amor malentendido y a romper todo aquello que tocan, comenzando por el matrimonio del propio Victor, el cual consideraba su centro de gravedad, y la vida de un puñado de chicas cuyo único crimen fue caer rendidas ante los encantos del escritor.

Comprar y Descargar: El Luminoso Regalo – Manuel Vilas

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial ALFAGUARA

No comments yet.

Leave a Reply