El libro inquieto – Los Krickelkrakels

EL LIBRO INQUIETO (3ª ED.)
ISBN: 9788492750641
Año de Publicación: 2014
Autor:
El libro inquieto – Los Krickelkrakels
4 (80%) 5 votos

El libro inquieto” es una obra literaria producida por un grupo de ilustradores alemanes que se conocen con el nombre de “Los Krickelkrakels”. Este conjunto de profesionales se formo en 2007 a partir de un proyecto universitario en la ciudad de Hamburgo, hecho que los consumó como un gran equipo de manera inmediata. La gran mayoría de los integrantes son egresados de la HAW Hamburgo pero igualmente se han añadido dibujantes y otros artistas.

El libro inquieto permite al lector interactuar con el papel, a través de movimientos y distintas acciones, como por ejemplo el tener que darle un beso a una rana para que se convierta en príncipe o agitar el libro para que se produzcan olas. Es una obra muy interesante que ofrece una nueva forma de entretener a los lectores, estimulando el uso de otros sentidos además de la vista. Lo importante es que el lector use su imaginación y su creatividad para que leer el “Libro inquieto” sea una verdadera aventura. Además de la interacción a través de sus páginas, se ofrecen distintas actividades para acompañar la lectura que lo harán aún más entretenido tanto para los niños como para sus padres.

Hoy en día con el uso de la tecnología los niños han perdido la costumbre de compartir un momento de lectura solos o junto a sus padres, y este libro es una oportunidad para estimular este apasionante hábito desde un punto de vista diferente, ofreciendo no solo una simple lectura con alguna ilustración, sino una verdadera obra de arte donde se puede interactuar y sentirse parte de la historia.

Ideal para niños de 0 a 4 años. Es el primer gran proyecto de los Krickelkrakels, un grupo de 14 universitarios alemanes que se reunieron originalmente en 2007 para un proyecto universitario, sin embargo, los 14 talentosos estudiantes (quienes se graduarían como ilustradores en la Universidad de Hamburgo) se consolidaron rápidamente como un equipo, embarcándose en distintos proyectos posteriormente. El libro inquieto es uno de estos, y su primera obra literaria, a la cual han añadido su propio toque personal. Al equipo también se ha unido, con el paso del tiempo, algunos escritores, dibujantes, y otros artistas.

Booktrailer del libro El libro inquieto

Comprar y Descargar el libro El libro inquieto – Los Krickelkrakels

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 80 paginas, Tapa dura, editorial KOKINOS

No comments yet.

Leave a Reply