El Libro En El Que Desapareció El Mundo – Wolfram Fleischhauer


ISBN: 9788466649827
Año de Publicación: 2011
Autor:
El Libro En El Que Desapareció El Mundo – Wolfram Fleischhauer
5 (100%) 1 voto

El Libro en el que Desapareció el Mundo es un polémico libro de Wolfram Fleischhauer. Este escritor alemán se forma académicamente en la Universidad  libre de Berlín, en la cual se especializa en los estudios latinoamericanos de historia e idiomas. Sus mayores influencias cuando estudió el castellano fueron sin duda las obras y manifiestos literarios de Cortázar y Borges, los cuales designaron para él, un amplio futuro como escritor que lo impulsaría a publicar diversas novelas y textos de su propia autoría.

“El Libro en el que Desapareció el Mundo” es una consecuencia a una crítica de hace siglos, la cual cambiaría para siempre el mundo como lo conocíamos desde ese entonces. Nos sitúa en una Alemania para 1780, en la cual el médico Nicolai Röschlaub está investigando una serie de sucesos misteriosos que involucran muertes y asesinatos. Al mismo tiempo, el servicio de correos se ve atacado sin razones aparentes por los documentos que transportan de una localidad a otra, y sin más, valiendo las justicias por sus propias manos, el grupo anónimo prende fuego sin importar las vidas que viajan en dichos carruajes. Todo parece tener una sola razón, evitar a toda costa la “Crítica de la razón pura” de Immanuel Kant, un texto oculto que parece obtener verdades que nadie quiere escuchar. El desenlace de esta historia, podría cambiar para siempre la historia tanto de sus personajes como de la humanidad en sí.

Toda esta novela gira entorno a una crítica, y las circunstancias que suscitan desde que es anunciada su publicación. El misterio más grande parece provenir del pensamiento filosófico de Immanuel Kant, y alrededor de su sospechoso manifiesto, la sociedad parece estar dando un giro impensable para su época. Repleto de frases brillantes y un sistema equilibrado de hechos, esta novela resulta ser un impacto mayor en comparación con otras. Una realidad histórica que marcará un antes y un después en la literatura alemana. Sin duda alguna un resultado admirable por parte de un maestro de la escritura que ahora podría tener un desenlace sorprendente para sus lectores más fieles desde el principio de los tiempos en los que Fleischhauer publica su primer libro.

Comprar y Descargar: El Libro En El Que Desapareció El Mundo – Wolfram Fleischhauer

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial S.A. EDICIONES B

No comments yet.

Leave a Reply