El Libro De Los Baltimore – Jöel Dicker

EL LIBRO DE LOS BALTIMORE
ISBN: 9788420417349
Año de Publicación: 2016
Autor:
El Libro De Los Baltimore – Jöel Dicker
1.5 (30%) 2 votos
BANNER 200x90

Joël Dicker trae a la luz su nueva novela, El Libro de Los Baltimore, una saga familiar, con sus secretos, sus misterios, sus relaciones, sus rivalidades…Una historia muy emotiva, una historia de vida… Dicker nació el 16 de junio de 1985 en Ginebra, Suiza, ha publicado varias obras ganando premios como el Prix des Ecrivains Genevois, importante premio entregado cada 4 años, solo a obras sin publicar, entre otros. En 2012 publica La verdad sobre el caso Harry Quebert, una reconocida novela que ha sido traducida a 33 idiomas. El protagonista de esta novela, Marcus Goldman, reaparece en El Libro de Los Baltimore, y en esta ocasión, el famoso escritor, estará mucho más vinculado emocionalmente con la historia que en la anterior novela, ya que, lo que está a punto de contarnos, es la historia de su propia familia.

Comienza la historia en el año 2012, ocho años después de El Drama, como Marcus denominará una y otra vez a lo acontecido aquel trágico día de 2004, donde debido a un encuentro de lo más inesperado, comenzará a remover un pasado que  no siempre será fácil ni agradable recordar. …

Existían dos ramas de la familia Goldman: los Goldman de Baltimore y los Goldman de Montclair. Los Montclair, de los que forma parte Marcus Goldman, es una familia sencilla que vive en una pequeña casa en el estado de Nueva Jersey. Los Baltimore, prósperos y ricos, habitan una lujosa mansión en un barrio de la alta sociedad de Baltimore.

Los Goldman de Baltimore, tan diferentes de sus padres y de él mismo. Marcus creció admirando, y en cierto modo envidiando, el dinero, las casas, el nivel de vida, la clase…Todo lo que rodeaba a los Baltimore. Tío Saúl, un abogado de éxito, y Tía Anita, una mujer encantadora y prestigiosa oncóloga, que junto a su hijo Hillel, un enclenque físicamente pero una especie de superdotado, siempre trataron a Marcus como a un hijo.

Aparece Woody, un chico de una casa de acogida que desde los inicios se ganó el cariño de todos los Goldman, en especial el de Hillel. Woody llegó a la familia cuando tenía unos 12 años, la misma edad que Hillel y Marcus. Los tres jóvenes eran conocidos como La Banda de Los Goldman, y juntos crecen, se enamoran, evolucionan, aprenden y se apoyan, viviendo las mil y una aventuras. Más la tierna infancia vivida por aquellos tres muchachos dará paso a una adolescencia un poco más complicada, y más adelante, cuando los jóvenes están terminando sus estudios universitarios se desencadenara el trágico drama que dará un vuelco a sus vidas.

Booktrailer del Libro: El Libro De Los Baltimore – Jöel Dicker

Comprar y  Descargar: El Libro De Los Baltimore – Jöel Dicker

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial ALFAGUARA

No comments yet.

Leave a Reply