El Leopardo – Jo Nesbo

EL LEOPARDO (HARRY HOLE 8)
ISBN: 9788466334709
Año de Publicación: 2016
Autor:
El Leopardo – Jo Nesbo
3 (60%) 2 votos

Jo Nesbo, Noruego y autor de El Leopardo, en su sexta novela, nuevamente nos presenta a su personaje estrella Harry Hole, quien esta vez comienza bastante alejado de la policía y de Oslo, todo esto debido al ultimo caso que tuvo que enfrentar el cual fue un horror literalmente, al vivirlo y tener que resolverlo, algo que hizo que Hole tomara la decisión de alejarse de todo el cuerpo policial.

Pero el destino es caprichoso y al parecer no quiere a Hole lejos de lo que realmente es bueno, ya que le tocará volver a Noruega por cuestiones familiares, y se presenta con la urgencia de seguirle la pista a un presunto asesino en serie, uno más que aparece de la nada, pero que trae en su macabra intensión una pequeña diferencia a los demás: Este asesino está bastante interesado en Hole y al parecer lo quiere para jugar, según él, a un divertido juego macabro.

Todo parece indicar que este asesino efectivamente lo único que quiere es “jugar y divertirse”, y ahora todo apunta a algo muy claro: quiere asesinar a un grupo de personas que se encuentran en una cabaña en la alta montaña Noruega. El problema se genera cuando al parecer, la policía no quiere o no puede hacer su trabajo, y ésto es algo que comienza a complicar la labor de Hole, el cual aparentemente es el único capaz de estar a la altura de un asesino de tal nivel.

El asesino tiene a Hole en el punto de mira, y logra atrapar su atención con la matanza de varias mujeres de la forma más cruel. Por ello, Hole deberá viajar a África (Hong-Kong y el Congo) para poder encontrarse con el origen de todo. Descubre un instrumento de tortura terrible y nunca visto, llamado “La Manzana de Leopoldo”.

El asesino disfruta jugando con la policía y especialmente con Hole, y aunque se sospecha de la intensión de éste asesino de matar al grupo de personas, el cuerpo policial interfiere en la investigación, ya que se generan envidias y recelos de sus compañeros. Hole es el único que logra mirar más allá de lo simple,  y sólo puede contar con Kaja Solness, una oficial muy bella e intelingente con la cual se va desarrollando una relación algo peculiar. ¡La lectura te atrapará de principio a fín!

Booktrailer de El Leopardo

Comprar y Descargar El Leopardo de Jo Nesbo

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 696 paginas, Tapa blanda, editorial PUNTO DE LECTURA

No comments yet.

Leave a Reply