El Legado De Steel – Mary H. Herbert

EL LEGADO DE STEEL
ISBN: 9788448031435
Año de Publicación: 2000
Autor:
El Legado De Steel – Mary H. Herbert
5 (100%) 1 voto

El Legado de Steel es una novela de ciencia ficción de la autora Mary H. Herbert, una escritora estadounidense especializada en la literatura fantástica y la ciencia ficción. Desde temprana edad comenzó a escribir ciencia ficción y fantasía, recibiendo en la secundaria, su primer premio en el concurso de escritura. A lo largo de su vida continuó escribiendo, especialmente cuando estudiaba en la Universidad de Montana, en la Universidad de Wyoming y en el Centro de Estudios Medievales y del Renacimiento en Oxford, Inglaterra. Su primera novela se tituló Dark Horse, y fue publicada en 1990, además, ha sido la autora de varios relatos, cuentos y novelas. Ahora, es la autora de varios libros de la Dragonlance y de Hunnuli. Al igual que tantos otros escritores estadounidenses, participó en el TSR, con quienes publicó su primera novela en el año 1990.

La historia continua, y ya han pasado tres años desde el  terrible Verano del Caos azotó la ciudad. La madre adoptiva de Steel Brightblade  es la fuerte, intuitiva y audaz, Sara Dunstan, quien ha estado escuchando algunos rumores sobre los Caballeros de Takhisis, pues se dice que han estado reuniéndose con planes macabros en la diabólica y abominable ciudad de Neraka. Aunque Sara Dunstan sigue siendo considerada una renegada por los caballeros negros, decide viajar hasta aquella terrorífica ciudad acompañada de Cobalto, su Dragón Azul, para lograr dar con la verdadera respuesta a todos estos rumores y así saber la verdad de lo que realmente está sucediendo.

Cuando Sara por fin llega a Neraka, descubre que los Caballeros Takhisis no solamente están reconstruyendo la Orden bajo el mando de la macabra general, Mirielle Abrena, sino que planean continuar con la terrible guerra. Totalmente desalentada y desanimada, Sara se decide en encontrar las respuestas y emprende un viaje hacia la Tumba de los Últimos Héroes de Solace y, en el mausoleo, recibe su tan anhelada respuesta, increíblemente inesperada, respuesta que le inspira a crear una nueva Orden, para así, lograr ayudar a los habitantes de Ansalon a sobrevivir, luchar y combatir en los malos tiempos que se cada vez están más cerca.

Comprar y Descargar: El Legado De Steel – Mary H. Herbert

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial TIMUN MAS

No comments yet.

Leave a Reply