El Lamento De Las Sirenas – Michael Koryta


ISBN: 9788439723813
Año de Publicación: 2011
Autor:
El Lamento De Las Sirenas – Michael Koryta
5 (100%) 1 voto

El lamento de las sirenas es la segunda novela del escritor de crimen contemporáneo y ficción sobrenatural Michael Koryta. El autor, se adentró en el mundo de la literatura desde muy joven, y a la corta edad de 16 años ya había decidido ser escritor de crímenes. Obtuvo el título de Justicia Penal por la Universidad de Indiana, y a la edad de 21 años, salió a la luz su primera novela de crimen llamada “Esta noche digo adiós”,  la cual, ganó el St Martin´s press/Private EyeWriters de América y el premio Great Lakes a la mejor novela de misterio, además de ser finalista del prestigioso y respetado premio Edgar de novela negra. Su segunda entrega es “El lamento de las sirenas”, obra en la cual continua con los excelentes personajes de la historia que le precede. Sus obras, consideradas bestsellers por el New York Times, han sido traducidas a más de veinte idiomas y nueve de sus novelas han sido potenciales historias para ser llevadas al cine y la televisión .Con tan solo 36 años ya cuenta con un rotundo éxito como escritor de crímenes.

Un terrible incendio que azota a un edifico completo, dentro del cual, se encontraba una mujer, sin embargo, los expertos han dicho que la misteriosa mujer no ha muerto debido al incendio, sino por una fulminante herida de bala, dando como conclusión que alguien ha tratado de ocultar el asesinato con el incendio. No obstante, las cámaras de una licorería cercana, han captado a un hombre saliendo de la edificación unos veinte minutos antes de que comenzara el incendio. Ed Gradduk resultó ser tal hombre, alguien con antecedentes penales, que cuando descubre que todas las sospechas han caído sobre él, decide huir.

El encargado de resolver el caso es el Lincoln Perry, y el sospechoso resulta ser nada más y nada menos que su mejor amigo de la infancia, sin embargo, quiere ayudarle, pues años atrás, Ed pasó un tiempo terrible en la cárcel por culpa de Lincoln y ahora, quiere remediar su error. Cuando por fin encuentra a Ed, este le asegura su inocencia, y antes de que le confesara toda la verdad sufre una fatal muerte, pero Lincoln, cree en su inocencia, y comienza una investigación paralela, encontrándose con fantasmas del pasado, y muy pronto descubrirá que detrás del incendio hay algo escondido…

 Comprar y Descargar: El Lamento De Las Sirenas – Michael Koryta

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial LITERATURA RANDOM HOUSE

No comments yet.

Leave a Reply