El Ladrón Del Tiempo – John Boyne


ISBN: 9788498383591
Año de Publicación: 2011
Autor:
El Ladrón Del Tiempo – John Boyne
4.7 (93.33%) 3 votos

El Ladrón de Tiempo de John Boyne es una novela histórica publicada por la Editorial Salamandra en el año 2011. Este talentoso escritor nace en Dublín, Irlanda para el año 1971 y se formó académicamente en la Universidad de East Anglia. Esta “El Ladrón de tiempo” es su primera y gran novela con la cual el reconocimiento fue casi inmediato dentro y fuera de su país, dado su ingenio e interesante exposición literaria, sin embargo sus éxitos solo venían en ascenso cuando publica “The Congress of Rough Riders” y por su puesto con “El niño con el Pijama de Rayas” obra que terminó siendo adaptada el cine cuya interpretación fue fenomenal para la audiencia, siendo adaptada a más de 40 idiomas en todo el mundo. Así mismo a lo largo de su carrera ha recibido numerosos premios tales como el IMPAC, el Irish Novel of the Year, el Hennessy o el Gustav Heinemann de la Paz.

Con “El Ladrón de Tiempo” haremos un viaje impresionante a la historia de la mano de Matthieu Zéla, un hombre que para el año 1758 después de presenciar un terrible asesinato decide abandonar París junto a su hermano y la mujer que ama,  Dominique Sauvet, en busca de una nueva vida; para su sorpresa algo en él comienza a cambiar al darse cuenta que con el paso del tiempo no envejece ni mucho menos, aparenta tener una muerte próxima, de esta manera y dejando atrás en el tiempo a muchas personas, nuestro personaje principal atraviesa la Revolución Francesa y todos los cambios sociales, Presenciará el nacimiento de Hollywood en los años 20 y de allá saltará hasta el siglo XX, con tanta información histórica en su cabeza, quizá su final sea el más sorprendente para todos dentro de su situación genética y vida. ¿Qué pasará con este “Ladrón de Tiempo”? Quizá el tiempo, no tenga la respuesta correcta.

Para los amantes de la literatura de Boyne es una obra maestra, un libro con todos los ingredientes para convertirse en un éxito (y así lo hizo) dentro de la amplia gama de textos bajo su mismo género, con numerosos y complejos personajes, con una secuencia preciosa y un final reflexivo, este libro es ideal para los amantes de la literatura y la historia. No hay obra que decepcione del maestro Boyne.

Booktrailer del Libro: El Ladrón Del Tiempo – John Boyne

Comprar y Descargar: El Ladrón Del Tiempo – John Boyne

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA

No comments yet.

Leave a Reply