El Juego Del Amor – Emma Hart

EL JUEGO DEL AMOR
ISBN: 9788415952992
Año de Publicación: 2016
Autor:
El Juego Del Amor – Emma Hart
Vote
BANNER 200x90

El Juego del Amor por Emma Hart es la primera parte de la saga de la autora que consta de dos libros, la antes mencionada y su segunda publicación: El Juego de la Pasión. El Juego del Amor trata de una new adult llena de mucha chispa, una historia llena de romance y un toque de sensualidad, ligera y sencilla para el lector. Hart es una escritora de romance sexy estadounidense, es mamá de dos “pequeños monstruos” y prefiere mantener en “Top Secret” sus próximos proyectos.

Nuestra protagonista Maddie es una chica madura, estudiosa y que lo daría todo por su familia; se muda de Brooklyn a California para comenzar sus estudios universitarios, donde conoce a Lia, Megan y Kye, y surge una bonita amistad entre ellos. Del otro lado está Braden, es un chico de fraternidad, un casanova de cuidado, el típico chico que no sale con nadie, despreocupado y un tanto vividor.

Cuando Maddie conoce a Braden, lo odia. Es egocéntrico, arrogante y todo lo que el hermano de Maddie, Pearce, la ha enseñado a detestar. Braden desea ardientemente a Maddie, pero éste solo quiere una cosa: Sexo.

Pero, si Maddie parece odiar tanto a Braden ¿porque cuando las chicas de la universidad le retan a jugar a un juego, ella les dice simplemente que no? Maddie y sus amigas saben que Braden se la da de listo, y deciden darle una cucharada de su propia medicina, seducir al seductor, en el plazo de un mes Maddie debe lograr que Braden se enamore de ella, para después dejarlo. Al mismo tiempo ocurre otra apuesta por parte de Braden y sus amigos, Aston y Ryan, y deciden que Braden enamorará a Maddie y se acostaría con ella para después dejarla.

Ella quiere darle una lección. Y él solo quiere acostarse con ella. Pero pronto Braden descubrirá que en Maddie hay mucho más que una simple chica de Brooklyn y Maddie se dará cuenta de que Braden no es solo una erección andante, descubrirá sus sentimientos. Él también es dulce y divertido. Y eso significa peligro. Probablemente eso es justo lo que ambos necesitan. ¿Cómo saldrá todo esto?

Booktrailer del Libro: El Juego Del Amor – Emma Hart

Comprar y Descargar: El Juego Del Amor – Emma Hart

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial TERCIOPELO

No comments yet.

Leave a Reply