El Invierno Del Lobo – John Connolly

EL INVIERNO DEL LOBO
ISBN: 9788490661048
Año de Publicación: 2015
Autor:
El Invierno Del Lobo – John Connolly
Vote

El Invierno del Lobo es la nueva novela del escritor John Connolly. Enmarcada dentro del género de novela negra y de Terror, con varias escenas con las que consigue poner el vello de punta, pero narrada de tal manera que el lector no tiene que ser amante de este género para disfrutar de la misma.

Es una historia que se desarrolla  dentro de un argumento literario  ingenioso e imaginativo que ahonda en la naturaleza más oscura del hombre.

Con un comienzo perturbador, se hizo necesaria la muerte de Charlie Parker para que el pueblo de Prosperous sobreviva. Charlie Parker, es un detective lleno de traumas y cicatrices causados por la difícil y  maltratada vida privada que tuvo sin haberla buscado. Su destino se reduce a la búsqueda incesante de aquel al que llaman El Coleccionista, su principal enemigo, aquel que acabó con las vidas de los que más amaba.

El argumento se va retorciendo hacía  una serie de agravantes como lo son la muerte de un hombre sin hogar, las ruinas de una misteriosa iglesia que esconden un terrible secreto y una comunidad residencial llamada Prosperous en Maine, cuyoshabitantes son ricos, sus hijos tienen el futuro asegurado, y acostumbran  rehuir  a los forasteros protegiendo a los suyos, a tal punto que prefieren la muerte de todo aquel que perturbe su rutinaria vida diaria y conservadora.

En la  trama central de El invierno del lobo, Parker, el investigador privado, se ve atraído por una  misión que le obsesiona: la de encontrar a la hija desaparecida de un hombre sin techo. Jude, es un  profesor mujeriego que fue encontrado ahorcado; la policía local casi de forma instantánea declara su muerte como un suicidio, pero a Charlie Parker le llegan las sorpresas de pronto en la noche, al ser etiquetado por los lugareños como un entrometido detective, una amenaza peor que cualquier otra que hayan afrontado en su larga historia y que por ello debe ser  eliminado.

Es un pueblo sorprendente, donde los hechos sobrenaturales son capaces de desgarrar el momento más natural. Pero Parker no está convencido de tal suicidio y siendo un hombre peligroso, al que le mueve no sólo la compasión, sino también la ira y el deseo de venganza, encontrará en ellos, los adversarios más despiadados con los que jamás se ha enfrentado.

Por ello se ha decidido que Charlie Parker muera para que el pueblo de Prosperous sobreviva…

Booktrailer del Libro: El Invierno Del Lobo, de John Connolly

Comprar y Descargar: El Invierno Del Lobo – John Connolly

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial TUSQUETS EDITORES

No comments yet.

Leave a Reply