El Increíble Caso De Barnaby Brocket – John Boyne

EL INCREIBLE CASO DE BARNABY BROCKET
ISBN: 9788415594062
Año de Publicación: 2012
Autor:
El Increíble Caso De Barnaby Brocket – John Boyne
Vote

El increíble caso de Barnaby Brocket es una novela de ficción y reflexión del escritor irlandés John Boyne. Boyne es el escritor de la famosa novela dramática El niño con el pijama de rayas, la cual fue un éxito mundial cuando se publicó en el año 2006, traducida a más de 30 idiomas. Asimismo ha alcanzado el número uno de las listas de ventas del The New York Times y ha sido también número uno en el Reino Unido, Irlanda, Australia y otros países. También fue adaptada cinematográficamente en 2008 a cargo de Miramax/Disney. Desde entonces ha combinado la narrativa para adultos con la juvenil, con títulos como Quedaos en la trinchera y luego corred, El niño en la cima de la montaña, El pacifista o En el corazón del bosque recibiendo premios y galardones, como el IMPAC, el Irish Novel of the Year, el Hennessy o el Gustav Heinemann de la Paz.

El increíble caso de Barnaby Brocket nos narra la historia de una familia normal, es más normal de lo normal. Tratándose de gente respetable, tranquila, serena que no hace mal a nadie ni les gusta llamar la atención. Pero todo cambia el día que nace Barnaby, pues su madre ya sospecha que algo anda mal cuando los dolores de parto son más intensos y extraños que los de sus anteriores embarazos.

Resulta que justo cuando nace Barnaby sale disparado hacia el techo y se queda flotando por toda la habitación, nadie allí dentro puede entender por qué sucedió tal cosa tan extraña y después de estudios y sacar una y otra conclusión, los expertos deducen que Barnaby no obedece las leyes de la gravedad y su estado natural es flotar. Sus padres desesperados no encuentran una solución para el terrible problema que padece Barnaby, y a pesar de que este les suplica que quiere estar en el suelo parece imposible lograrlo.

Sus padres le colocan una mochila con peso para tratar de mantenerlo en el suelo, pero esto no soluciona el problema y su madre ya está cansada de la anomalía de su hijo y de ser siempre el centro de atención de todo el mundo le suelta la mochila y le deja que vuele para siempre…

En esta historia el autor da pie a la reflexión, y a la aceptación, donde, con cada uno de los personajes y las situaciones nos sentiremos identificados…

Booktrailer del Libro: El Increíble Caso De Barnaby Brocket – John Boyne

Comprar y Descargar: El Increíble Caso De Barnaby Brocket – John Boyne

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial NUBE DE TINTA

No comments yet.

Leave a Reply