El Increíble Caso De Barnaby Brocket – John Boyne

EL INCREIBLE CASO DE BARNABY BROCKET
ISBN: 9788415594062
Año de Publicación: 2012
Autor:
El Increíble Caso De Barnaby Brocket – John Boyne
Vote

El increíble caso de Barnaby Brocket” es un título del autor de “El niño con el pijama de rayas”, John Boyne, nacido en Dublín en Irlanda, estudió en el Trinity College y en al Universidad de East Anglia en Norwich, además de ganador de varios premios. Entre sus libros, además, también destacan “La casa del propósito especial” o  “El secreto de Gaudlin Hall”. Es un libro de ciencia ficción muy fuera de lo común,

Barnaby Brocket pertenece a una familia muy especial. Tanto a sus padres como a sus hermanos no les gusta hacerse conocer, es decir, prefieren pasar desapercibidos. Se pueden catalogar como una familia sencilla y aburrida, les gusta su vida rutinaria y su forma respetable de vivir, nada fuera de lo corriente.  Sin embargo, todo esto cambia cuando su mamá se encuentra en el difícil trance del trabajo de parto de Barnaby, y al nacer él bebé, este sale disparado y se aloja en el techo de la sala de parto, y para el asombro de todos, queda flotando.

Su madre ya se había dado cuenta en su embarazo de que algo era extraño y  distinto a sus otros hijos, sobretodo en el hecho de que nota que los primeros dolores del parto fueron muy distintos a los otros partos, mucho más intensos y torturantes.

Varios médicos y especialistas lo examinan minuciosamente, y no se explican el hecho realmente asombros sobre la total falta de fuerza de gravedad en su cuerpo. Definitivamente no encuentran ni la razón ni el porqué de su flotabilidad, y en lo único que llegan a ponerse de acuerdo es que la vida de Barnaby será bastante complicada, ya que solo va a poder flotar.

Su familia entra en un dilema muy conflictivo, ya que quieren buscar una cura para el chiquillo, ya que resulta demasiado complicado mantenerlo amarrado a una mochila que contiene piedras para hacer peso y evitar que salga flotando. Buscan por todos los medios la solución a este extraño defecto, pero al ver que no encuentran la solución, también tantean la posibilidad, como último recurso, de dejarlo que se vaya flotando para siempre..

Booktrailer del Libro: El Increíble Caso De Barnaby Brocket – John Boyne

Comprar y Descargar: El Increíble Caso De Barnaby Brocket – John Boyne

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial NUBE DE TINTA

No comments yet.

Leave a Reply