El Hotel De Las Rocas – Veronica Henry

EL HOTEL DE LAS ROCAS
ISBN: 9788401382789
Año de Publicación: 2009
Autor:
El Hotel De Las Rocas – Veronica Henry
Vote

El Hotel de las Rocas de Veronica Henry (N. 1963) o Love on the Rocks como su título original en inglés, es una novela romántica publicada en el 2009 por la editorial Plaza & Janés. Veronica es una conocida guionista de televisión, periodista y por supuesto escritora británica, cuya carrera se desarrolló casi en su mayoría en los Estados Unidos. Se ha mantenido en actividad dentro del medio desde el 2002, en la actualidad se puede tener acceso a ella con facilidad mediante su portal web: veronicahenry.co.uk De sus obras más destacables, podemos mencionar: “The Birthday Party” (2010), “The Long Weekend” (2012) y su màs reciente trabajo “High Tide” del 2015.

En “El Hotel de las Rocas” la autora nos presenta a George Law, un londinense con ánimos de Llegar a Mariscombe (Pequeña Ciudad de la costa en Inglaterra) e inaugurar un refinado y elitista hotel. Sus planes parecen entrar en marcha, sin embargo entre ellos no estaba encontrarse con Bruno Thorne, el actual propietario del Mariscombe Hotel y proclamado a sí mismo como un Rey en dicha ciudad. Estos personajes enfrentarán una serie de hechos que los llevarán a una aventura donde la traición, seducción y el amor se volverán protagonistas, todo gracias a Lisa la ex novia de George que aparece repentinamente para cambiar la jugada y de inmediato atraer a primera vista a Bruno Thorne.

Esta novela tiene como principal característica sus personajes (tanto principales como secundarios), quienes son permiten al lector desarrollar empatía hacia ellos desde una primera leída. Volviéndose así favoritos de principio a fin y generando más angustia al desenlace de sus vidas. De las cuales, podrás enterarte bastante pues no dejan de lado la historia personal e íntima de cada uno.

Con diálogos bien elaborados, descripciones amenas y mucho romance, Veronica Henry nos introduce a la vida de Bruno Thorne, George Law y Lisa de una forma espontánea y atractiva. Resulta ser un libro fresco de leer en el que la imaginación jugará un papel fundamental, y sus pequeños pero significativos momentos hilarantes volverán esta obra del 2009 en tu nueva obsesión de la actualidad.

Con personajes bien perfilados, dos objetivos, conflictos y atracciones sentimentales, podemos decir que “El Hotel de las rocas” vale el tiempo de ser leído.

Comprar y Descargar: El Hotel De Las Rocas – Veronica Henry

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLAZA & JANES EDITORES

No comments yet.

Leave a Reply