El Hombre Sin Pasado – Peter May


ISBN: 9788425349676
Año de Publicación: 2013
Autor:
El Hombre Sin Pasado – Peter May
Vote

El Hombre sin Pasado de Peter May, también conocida como “The Lewis Man” , es una novela policíaca y de espionaje publicada por la editorial Grijalbo en el año 2013. Peter May nace en Glasgow, Escocia el 20 de diciembre de 1951. Actualmente vive en Francia, inicia su carrera en la escritura trabajando como periodista en diversos diarios de su localidad como The Scotsman y el Glasgow Evening Times. Su primera novela, tuvo gran éxito dentro y fuera de su país natal, con la cual consigue impulsarse a la televisión, esta se llamó “The Reporter” y la misma sirvió de inspiración para dedicarse a la escritura de guiones, trabajando de la mano de BBC y Scottish Television. Su fama en todo el mundo se da gracias a su estilo único, a sus novelas de misterio e intriga y a sus exitosas series en todo el mundo.

“El Hombre sin Pasado” nos sitúa en la Isla de Lewis, un misterioso hecho está a punto de tener lugar entre su gente. Luego de haber encontrado el cuerpo de un hombre en la tubería, los locales quedan impresionados de su conservación y en especial de sus características, un análisis revela que el ADN del cadáver es compatible con un anciano dentro de la localidad, el cual, según se conocía, era el último en la línea genealógica de su familia; de la noche a la mañana, el sujeto pasa a convertirse en un posible asesino y depende de su hija demostrar lo contrario, de la mano del ex detective Fin McLeod, hombre que también ha llegado recientemente a la isla luego de pasar años haciendo su vida en otro país. Todos estos reencuentros parecen decir algo, la verdad es que no se sabe cuál podría ser el desenlace de esta intrigante historia.

Con escenarios cinematográficos bellamente narrados, diálogos entretenidos y una serie de cabos sueltos, esta historia mantiene conectados a sus lectores de principio a fin. Sin duda alguna se trata de un misterioso caso que está por revelar los secretos más inhóspitos del “Hombre sin Pasado” con una dosis perfecta de romance inesperado y sombríos hechos, sus personajes saben darle lugar a cada acontecimiento dentro de esta novela. Para los fanáticos de Peter May, una obra maestra más dentro de su amplia colección de escritos.

Booktrailer del Libro: El Hombre Sin Pasado – Peter May

Comprar y Descargar: El Hombre Sin Pasado – Peter May

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial GRIJALBO

No comments yet.

Leave a Reply