El Hombre De La Máscara De Los Espejos – Vicente Garrido – Nieves Abarca

EL HOMBRE DE LA MASCARA DE ESPEJOS
ISBN: 9788466655651
Año de Publicación: 2014
Autor:
El Hombre De La Máscara De Los Espejos – Vicente Garrido – Nieves Abarca
Vote

El hombre de la máscara de los espejos es una novela negra escrita por dos autores, Vicente Garrido y Nieves Abarca, escritores españoles. Vicente Garrido es un profesor de la Universidad de Valencia, conocido por sus ensayos de divulgación científica entre los que podemos nombrar: El psicópata, Cara a cara con el psicópata y Amores que matan. Garrido fue el primer criminólogo español que colaboró en la captura de un asesino en serie a través de la realización del perfil criminológico del sospechoso. Nieves Abarca es una periodista, escritora e historiadora del arte, especialista en perfiles criminales, ha realizado estudios de anatomía patológica y medicina legal. Ha sido colaboradora en diversos programas de radio y junto a Vicente Garrido han publicado las de novelas negras: Crimenes exquisitos, Martyrium y El hombre de la máscara de los espejos.

El hombre de la máscara de los espejos es una novela negra escrita por la pluma de dos famosos y talentosos crimniologos y narra la continuación de la impresionante historia protagonizada por Valentina Negro y Javier Sanjuán. Dando inicio cuando la inspectora Valentina Negro, aún se siente terriblemente agobiada por los sucesos con los que ha tenido que lidiar estos últimos días y, junto a esto debe lidiar con una inminente lucha para así lograr superar los terribles recuerdos que le dejó su último caso, cuando casi pierde la vida a manos de un asesino en serie. No obstante, este no es el único extraño y terrible acontecimiento que sucede en la vida de Valentina, pues pronto se encontrará atrapada en una nueva y aterrorizante cadena de muertes, en las que será de vital importancia contar con la ayuda del criminólogo Javier Sanjuán, quienes durante una investigación exhaustiva lograrán darle repuesta la desaparición de algunas chicas entrelazado con el rodaje de unas espeluznantes películas de género snuff que extrañamente, le recuerdan al cine expresionista de Fritz Lang.

En esta atrapante novela negra, los dos autores, ambos criminólogos, exponen un excelente retrato de la mente psicópata y criminal, pues se trata de una historia atrapante, llena de intrigas pero enlazada con suma inteligencia, donde cualquier lector podría quedar estremecido desde las primeras páginas.

Booktrailer Del Libro: El Hombre De La Máscara De Los Espejos

Comprar y Descargar: El Hombre De La Máscara De Los Espejos – Vicente Garrido – Nieves Abarca

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial S.A. EDICIONES B

No comments yet.

Leave a Reply