El Hogar De Miss Peregrine Para Niños Peculiares – Ransom Riggs

EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES
ISBN: 9788408158035
Año de Publicación: 2016
Autor:
El Hogar De Miss Peregrine Para Niños Peculiares – Ransom Riggs
2 (40%) 1 voto

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es la primera obra publicada por el escritor estadounidense Ransom Riggs. El autor es famoso por haber escrito novelas y series como:  The Sherlock Holmes Handbook, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Talking Pictures, entre otras, estudió Literatura Inglesa en Kenyon College, y más adelante, estudió cine en la Universidad del Sur de California. Trabajó colaborando para algunos largometrajes pero su salto a la fama fue cuando escribió The Sherlock Holmes Handbook para la revista Mental Floss. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es uno de los libros más vendidos del New York times, y está basado en un relato que se complementa con una serie de fotografías que el autor recolectó cuando vivía en una pequeña granja en Maryland. Más tarde, esta fantástica obra fue adaptada al cine bajo la dirección de Tim Burton.

En nuestra historia, tenemos a Jacob, quien es un niño que tiene un vínculo especial con su querido abuelo, el encargado de relatarle obras escalofriantes y fantásticas acerca del orfanato donde creció en Gales. Las historias trataban sobre personajes muy peculiares y acontecimientos extraordinarios, y por si no fuera poco, venían acompañadas con fotografías que su abuelo había guardado desde hacía mucho tiempo, entre las cuales destacaban fotos de niñas levitando y algunas de niños invisibles.

Jacob no se cansaba de escuchar las increíbles historias que su abuelo le contaba, pero un día recibe una llamada de su abuelo, quien le pide ayuda insistentemente, pues debe encontrar una llave para abrir la bodega y lograr defenderse, pero, ¿De quién? La misma llamada también es recibida por el padre de Jacob, quien le pide a su hijo que visite a su abuelo y vea si todo marcha bien.

Para sorpresa de Jacob, encuentra a su abuelo dando sus últimos respiros, y finalmente muere. Ahora Jacob padece un trauma por la fatal muerte de su abuelo, y es entonces, cuando se dispone a darle respuesta a las últimas palabras de su abuelo, emprendiendo un tenebroso viaje a Gales, ciudad donde su abuelo se crió, y así lograr descubrir si aquellas fotografías acompañadas de misteriosas historias son reales. Es una historia bastante intensa que no podrás soltar.

Booktrailer del Libro: El Hogar De Miss Peregrine Para Niños Peculiares

Comprar y Descargar: El Hogar De Miss Peregrine Para Niños Peculiares – Ransom Riggs

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply