El Hermano – Joakim Zander


ISBN: 9788483657881
Año de Publicación: 2016
Autor:
El Hermano – Joakim Zander
Vote

El hermano es una la segunda novela del escritor y abogado sueco Joakim Zander. El autor, estudió Derecho en Uppsala Universidad y, posteriormente, ganó un PhD en Leyes de la Maastricht Universidad. Su primera publicación llamada “The Application of the Precautionary principle in practice” fue una disertación que obtuvo el premio Rabobank en 2012.  Su primera novela se tituló “El nadador” y es la primera entrega en la que presenta a su protagonista y heroína Klara Waldéen. La novela es un thriller político que se mueve entre el Parlamento Europeo y obtuvo un éxito tan rotundo que fue traducida en más de 20 países. Su segundo éxito y segunda obra de la saga de Klara Waldéen se llama “El Hermano” y en ella continua con las aventuras de esta fuerte protagonista. Zander, ha trabajado para la Comisión Europea en Bruselas durante dos años y actualmente reside en Lund, Suecia.

Yasmine Ajan, es una joven musulmana que deja atrás su vida y su familia en Bergort, un barrio conflictivo en Estocolmo, para iniciar una nueva vida en Nueva York. Sin embargo, a los días de haber llegado, recibe un alarmante mensaje en el cual se entera de que en las fatales revueltas que se han desarrollado en Estocolmo su hermano Fadi, ha desaparecido, quien, más tarde, se dio por muerto mientras luchaba junto al estado islámico en Siria, y por esta razón, debe regresar lo más rápido posible a Estocolmo

Paralelamente, en Londres, la detective Klara Waldéen trabaja en un informe acerca del impacto que tendría tanto social como económicamente la privatización de los servicios de seguridad, el cual, tendrá que presentar ante la Unión Europea en breve. Sin embargo, Klara no se encuentra en su mejor momento, pero decide tomar conciencia cuando el robo de su ordenador junto con el sospechoso accidente que le causa la muerte a Patrick, su compañero de trabajo, le hace sospechar que puede encontrarse envuelta en un complot internacional y una trama mafiosa, temiendo por su seguridad.

Es entonces, cuando Klara y Yasmine se encuentran en Estocolmo, y aunque no se conocen, compartirán un mismo interés, comenzando una aventura a contrarreloj que pone en peligro la vida de muchas personas, encontrándose ante una despiadada sociedad que no duda en sacrificar vidas inocentes bajo el concepto de que están cometiendo un bien con tal y conseguir lo que desean.

Booktrailer del Libro: El Hermano – Joakim Zander

Comprar y Descargar: El Hermano – Joakim Zander

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial SUMA

No comments yet.

Leave a Reply