El Gusano De Seda – Robert Galbraith


ISBN:  9788498386530
Año de Publicación:
Autor:
El Gusano De Seda – Robert Galbraith
5 (100%) 1 voto

J. K. Rowling, la autora británica creadora de la famosa saga de Harry Potter, nos trae bajo el pseudónimo de Robert Galbraith, El gusano de seda. Esta es su tercera novela para adultos y el segundo título en el que participa la pareja conformada por Cormoran Strike y su ayudante Robin Ellacott.

El gusano de seda es el segundo volumen de la serie policíaca protagonizada por el famoso detective, la cual  se inició con la publicación de “El canto del cuco”.

Cormoran Strike es un ex-militar del servicio de inteligencia del Ejército británico. Perdió una pierna durante un atentado en la guerra de Afganistán. Robin Ellacott es su secretaria y principal colaboradora. Renunció a sus estudios de psicología para dedicarse a su verdadera pasión, la criminología. Él tiene el arrojo, ella la intuición. Y juntos tendrán que resolver un nuevo misterio: la desaparición del novelista Owen Quine.

La esposa de Owen se ha presentado en el despacho del detective para que éste busque a su marido y lo haga regresar a casa. Cree que se trata de una de las acostumbradas fugas del novelista para refugiarse a escribir. Pero cuando aparece su cadáver y se revela que fue asesinado de la manera más despiadada, tendrá que proporcionar las primeras pistas para resolver el asesinato, en medio de la fuerte conmoción que la embarga.

Las claves para comenzar la pesquisa subyacen en la existencia de un escandaloso manuscrito titulado “Bombyx Mori” (gusano de seda en latín), en el cual se encontraba trabajando el escritor. Una novela venenosa que, de aparecer publicada, revelaría los más intrincados secretos de la alta esfera social de Londres. Este hecho supone que, posiblemente, el asesino sería una de las personas implicadas en los escándalos narrados en el libro y al cual le convenía evitar su publicación. Pero, ¿quién puede ser?

De este modo, identificar, detener y atrapar al asesino lo antes posible se convierte en una tarea urgente que Cormoran Strike y Robin Ellacott tendrán que realizar. Lo que ambos ignoran es que, esta vez, se enfrentan a un enemigo peligroso como nunca antes lo han hecho…

El Gusano De Seda – Robert Galbraith

Comprar y Descargar: El Gusano De Seda de Robert Galbraith

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply