El Guerrero – Heather Grothaus


ISBN: 9788496952454
Año de Publicación: 2009
Autor:
El Guerrero – Heather Grothaus
4 (80%) 1 voto

El Guerrero, de Heather Grothaus, es un libro publicado por la Editorial Pàmies en septiembre del 2009. Esta escritora americana se especializó dentro del gremio en los géneros romance histórico, sus libros usualmente poseen toques de fantasía y relaciones paranormales. “El Guerrero” fue su primera novela la cual se publicó en el 2006, pronto se convirtió en una de las mejores lecturas de año. Así mismo produjo más éxitos como: “El protector” (2010) “El highlander” (2012) Trilogía de Guerreros medievales que la lleva al reconocimiento nacional e internacional por parte de todos los amantes de la lectura fantástica.

“El Guerrero” nos sitúa en una Inglaterra para 1075, con un escenario donde el honor, la guerra, espadas y reyes son la esperanza de cualquier caballero, de esta manera conocemos a Tristan D’Argent. Un valiente guerrero que ha regresado de batalla para reclamar su castillo y tierras pero que se ve sorprendido por un rival traicionero que se ha apoderado de todo y que desea desposarlo con su hija, mujer que él no ama ni desea. De esa manera deberá ser ágil para lograr consumar su verdadero amor con Haith (la hermanastra de su “prometida”) y movilizarse con estrategia para conseguir su objetivo sin ser asesinado antes de que eso pase. Con una serie de peleas, huidas y obstáculos, ¿Logrará este guerrero consumar su objetivo principal? Los fuertes enfrentamientos y el desenlace de esta historia, lo dirá todo.

Dentro de la trilogía de guerreros medievales de Heather Grothaus esta es una de las obras favoritas de muchos jóvenes lectores; sin embargo la invitación es para conocerlas todas, permitiéndose así abordarse por una época de colores, aromas y necesidades características del primer milenio de la humanidad. Con muchas agallas nuestros personajes se enfrentarán a lo peor de la anarquía y solo tendrán sus valores y honor para lograr superarse a sí mismos. Un sube y baja para la emoción del lector con excelentes narraciones, diálogos y tramas que deberán concluir junto a nuestro guerrero protagonista. Un Libro ideal para fantasear antes de dormir y tener sueños heroicos y vívidos de esta espectacular historia dentro de la historia.

Comprar y Descargar: El Guerrero – Heather Grothaus

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PAMIES

No comments yet.

Leave a Reply