El Guerrero – Claire Delacroix

EL GUERRERO
ISBN: 9788466369657
Año de Publicación: 2007
Autor:
El Guerrero – Claire Delacroix
3.5 (70%) 2 votos

Claire Delacroix es una reconocida escritora especializada en novelas románticas de corte histórico y medieval, ambientadas todas en Inglaterra. Su carrera literaria se inició en 1993 y desde entonces no han parado de recibir numerosos premios por parte de la crítica especializada y de ser considerada una de las autoras más leída del género. En esta oportunidad,  nos presenta El guerrero, un apasionante libro de aventura.

El conocido Halcón de Inverfyre, Michael Lammergeier, después de librar la más feroz guerra, lucha ahora por recuperar las tierras que pertenecieron a sus antepasados y que, recientemente habían sido usurpadas por el clan MacLaren. Cuando conoce a Lady Aileen de Abernye, siente por la mujer una fuerte atracción que lo conduce a querer seducirla y posteriormente a desposarla en contra de su voluntad. Convertida ya en su mujer, decide llevársela a las fuerzas a su castillo, el cual se encuentra repleto de malhechores y meretrices. Allí confina a la mujer para que se vea forzada a convivir con sus sirvientes, quienes permanentemente la atormentan contándole historias sobre las esposas anteriores del guerrero, las cuales habían terminado asesinadas a manos del propio marido.

Sin embargo, la mujer consigue resistir tan dura prueba. Un sentimiento desconocido la va invadiendo. Y en su cercanía con Michael, irá descubriendo, poco a poco, que cada contacto físico que ella y el hombre mantienen le generan una serie de visiones a través de las cuales ambos comprenden que han reencarnado en muchas vidas pasadas y que se han amado en cada una de ellas de formas diferentes. De este modo, asimilan que desde siempre han estado destinados a estar juntos, y que deben buscar la manera de concretar su idilio en esta encarnación, puesto que en todas las experiencias previas no han podido consolidarlo, debido a una cantidad de obstáculos que truncan su felicidad. Juntos se proponen la meta de mantenerse unidos para romper con el mal augurio y poder con ello recuperar el señorío de Inverfire, pero una emboscada pondrá en peligro dicha empresa.

Como en casi todos sus relatos, la autora refleja de forma cruda el ambiente medieval en el que se mueven sus personajes. Articula la trama de dos polos opuestos que se complementan perfectamente y descubren su amor, en medio de un momento histórico condicionado por las guerras, las brutales batallas, las ambiciones y la intolerable barbarie.

Comprar y Descargar: El Guerrero – Claire Delacroix

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 432 paginas, Tapa blanda bolsillo, editorial PUNTO DE LECTURA

No comments yet.

Leave a Reply