El Guardián Oscuro – Christine Feehan

EL GUARDIAN OSCURO
ISBN: 9788496711389
Año de Publicación: 2008
Autor:
El Guardián Oscuro – Christine Feehan
Vote

El Guardián Oscuro o “Dark Guardian”, saga de Christine Feehan  es un libro romántico publicado en el año 2008 por la Editorial Urano y forma parte importante de la extensa serie “Dark” de la escritora Estadounidense. Aunque sus géneros de cabecilla son el romántico, la fantasía y el paranormal entre otros de la misma rama, ella ha sabido involucrar su muy creativa imaginación para incluso crear fusiones entre ellos, las cuales su audiencia adora analizar. Desde 1999 ha sido una imparable máquina de la escritura, exponiendo textos como: “Dark Prince” (Julio, 1999) “Dark Desire” (Diciembre, 1999) y “Dark Magic” (Julio, 2000) entre muchos otros. Su serie “Dark” se ha posicionado como pionera en diversas librerías de todo Estados Unidos y la ha llevado al reconocimiento tanto nacional como extranjero.

“El Guardián Oscuro” nos cuenta la historia de Lucien, un carpatiano cuyo destino está a punto de cambiar al finalmente encontrar a la mujer que tanto ha estado esperando para escapar de su implacable destino, el convertirse en un vampiro, hecho que parece perseguir a todo su gremio en el pueblo de carpatianos. Pero gracias a Jaxon, una joven policía que considera innegablemente atractiva y a quien rescata de la muerte todo parece tener una nueva esperanza para este ser de sobrenaturales poderes, ahora ambos deberán exponer sus temores y mayores deseos para poder estar juntos, Jaxon enfrentándose a una nueva realidad mística que toda la vida desconoció y Lucien a unificarse con un humano, raza que por siglos fue repelente entre los carpatianos.

Evidentemente para quienes no han leído esta serie se encontrarán con una sucesión de sorpresas entre tomo y tomo, por lo que recomendamos echar un vistazo a cada una de las historias escritas por Feehan, ya que esta autora se ha encargado de deleitar la imaginación de los lectores con un universo magnifico que tiene consigo más que simple personajes y batallas, sino un sinfín de diálogos y momentos de tensión dignos de una película. Para cuando comiencen a leer los primeros párrafos se sentirán intrigados y con muchas ansias de conocer el fabuloso desenlace que también nos tiene preparado esta historia.

Comprar y Descargar: El Guardián Oscuro – Christine Feehan

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial TITANIA

No comments yet.

Leave a Reply