El Guardián Del Tiempo – Mitch Albom

EL GUARDIAN DEL TIEMPO
ISBN: 9788415532811
Año de Publicación: 2013
Autor:
El Guardián Del Tiempo – Mitch Albom
4.3 (86.67%) 3 votos
BANNER 200x90

Una adolescente con diecisiete años con pocos amigos cuyo nombre es Sarah, además de llevarse muy mal con su mamá, tendrá que sufrir las desdichas de su primer fracaso en el amor. Por otro lado, Víctor es un hombre que trabaja como empresario y que posee mucho dinero pero que padece una enfermedad mortal. Ambos tienen en común la incorfomidad por el tiempo que les queda por vivir. Ella quiere deshacerse de una vez por todas de su vida y él anhela constantemente que la suya no termine tan pronto. Pero el Padre Tiempo es el único que tiene una solución y por eso decide bajar a la tierra para poder enseñarles el verdadero sentido de las horas vividas. Esta es la historia que nos trae Mitch Albom en El Guardián del tiempo.

El Padre Tiempo siempre ha sido el responsable de medir la vida de la humanidad, lleva miles de años escuchando peticiones como las de Sarah y la de Víctor, por eso decide asumir la misión de darles una lección aunque, al final, para salvarse a sí mismo deba salvarlos a los dos. Esta es una historia de vida que nos enseñará que el tiempo no transcurre de la misma manera para todos, que conmoverá al lector porque podrá descubrir lo frágil que puede llegar a ser la vida y que debemos dar gracias por lo que hemos vivido y por lo que nos falte por vivir.

Es inevitable dejar de vivir atrapados al tiempo que no deja de pasar. Muchas veces se desea poder acelerarlo, en especial, cuando nos encontramos impacientes por algo que debe suceder. Otras veces anhelamos que los segundos no avancen o simplemente queremos resguardar momentos especiales de la vida dentro de nosotros. Sea cual sea el caso, en El Guardián del tiempo describen cómo los seres humanos se convierten en esclavos del tiempo y en seres obsesionados por controlarlo.

Sobre esta plataforma, Albom construye la historia de esta novela. Una fábula en la que el lector y los personajes comprenderán que el tiempo es sumamente valioso y debemos saber aprovecharlo sin hacer a un lado las cosas que realmente importan porque para luego ya será tarde y no podrían recuperarse. Además de demostrar que el dinero no sirve para comprar el tiempo y un fracaso amoroso no es razón suficiente para dejarlo todo.

Booktrailer del Libro: El Guardián Del Tiempo

Comprar y Descargar: El Guardián Del Tiempo – Mitch Albom

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 224 paginas, Tapa dura, editorial MAEVA

No comments yet.

Leave a Reply