El Guardián De Los Niños – Johan Theorin

EL GUARDIAN DE LOS NIÑOS
ISBN: 9788439725800
Año de Publicación: 2012
Autor:
El Guardián De Los Niños – Johan Theorin
5 (100%) 1 voto
BANNER 200x90

El Guardián de los Niños es la mejor novela de origen sueco del género de suspenso y misterio del 2012, la misma fue premiada en Francia y gracias a la cual Johan Theorin se transformo en un referente de dicho género en Suecia.

La historia que veremos a continuación se centrara en el misterioso Jan Hauger, un hombre que decide irse a vivir a un lugar alejado en la costa este de Suecia. Al llegar allá, nadie lo conocía y evidentemente nadie sabía quién era, ni mucho menos qué hacia en su vida anterior. Jan es un hombre al parecer correcto y atento, y que en otras palabras tiene un comportamiento perfecto, sin embargo un oscuro secreto lo persigue desde hace muchos años.

El trabajo que Jan ha conseguido en instituto The Glade, como profesor infantil.  Este es un instituto realmente moderno, con bastantes comodidades en su infraestructura y donde se profesa un gran respeto hacia la educación, además, se pone de manifiesto que se trata de un sitio poco común con el hecho de que cada clase admite como máximo diez alumnos.

Este instituto se halla muy cerca de la clínica Santa Patricia, la misma que los lugareños llaman Santa Psicópata por tratarse de un hospital psiquiátrico de alta seguridad, donde se internan los pacientes psicóticos denominados como “los más violentos” . Jan va a estar encargado de la parte de la guardería de la clínica, y en la misma asiste a los hijos de todos los pacientes que se encuentra internados en ese lugar, para que puedan a su vez estar cerca de sus padres. Jan los lleva por un túnel que comunica la guardería con la clínica para éste propósito.

La experiencia de Jan en su trabajo hace que los encargados del lugar queden encantados con él, y lo contraten de inmediato. Pero… ¿que motivo real  fue el que trajo a Jan a este lugar? Al parecer, su interés por Alice Rami ,una residente del lugar, tiene mucho que ver con su presencia allí, pero… ¿Alice conoce su secreto? Nadie sabe que hace años atrás Jan llevó a un grupo de niños en una excursión por el bosque y que uno de esos niños nunca regresó…

Booktrailer del Libro: El Guardián De Los Niños, de Johan Theorin

Comprar y Descargar: El Guardián De Los Niños – Johan Theorin

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial LITERATURA RANDOM HOUSE

No comments yet.

Leave a Reply