El Grito Silencioso – Anne Perry


ISBN: 9788466304108
Año de Publicación: 2001
Autor:
El Grito Silencioso – Anne Perry
Vote

El grito silencioso, de Anne Perry,  es una novela en donde la muerte, la corrupción y los secretos son una parte importante de la trama, cargada de intriga y misterio. La autora ha ganado un sitial de honor en las novelas de corte detectivesco dejando al lector en suspense con esta interesante obra literaria.

Al inicio se presenta el cruel asesinato de Leighton Duff, un prestigioso abogado londinense quien aparece en un callejón asesinado a golpes  y junto a él su hijo Ryhs yace moribundo, la policía no es capaz de aclarar este vil asesinato y los motivos que llegaron a que alguien pudiese acabar con la vida de un hombre con tan respetable estatus dentro de la sociedad.

No obstante es Williams Monk, un sagaz detective, quien comienza atar las piezas del rompecabezas para dar no solo con el asesino, sino también con el vil motivo de esta atroz muerte. Monk encuentra que el asesinato guarda una estrecha relación con una serie de violaciones y golpizas que han sido propinadas a prostitutas en los últimos tiempos.

Todas las sospechas de Monk caen sobre el hijo del prominente abogado asesinado Ryhs, y el inspector no descansará hasta demostrar su culpabilidad y desenmascarar una red de corrupción que sucede en el Londres victoriano, que aparenta ser decente y refinado, pero por dentro es una manzana podrida en donde hacer negocios puede costarte la vida misma.

Sospechas, misterio y una red de mafia y corrupción, todo bajo la capa de una sociedad culta e inmaculada, pero que guarda secretos sucios bajo la luz de la luna y en los callejones mas escondidos del alma de Londres.

Con El grito silencioso de Anne Perry,  el lector se encuentra con una historia interesante, bien escrita con un suspenso que mantienen el hilo desde el inicio, en donde se muestra los secretos de una sociedad y su afán en mantenerlos enterrados. Un buen libro, una prosa exquisita y una historia hilvanada desde la primera línea hasta la última. Si buscas una novela policíaca con todos los elementos, ésta es sin lugar a dudas, la alternativa perfecta para los amantes del género detectivesco y de misterios.

Comprar y Descargar: El Grito Silencioso – Anne Perry

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PUNTO DE LECTURA

No comments yet.

Leave a Reply