El Libro De Las Almas – Glenn Cooper


ISBN: 9788499897158
Año de Publicación: 2012
Autor:
El Libro De Las Almas – Glenn Cooper
4.4 (88%) 5 votos

El libro de las almas es una novela publicada del escritor y médico estadounidense Glenn Cooper. El autor, cursó estudios de Arqueología y Medicina antes de dedicarse a la literatura, encontrando un equilibrio al mezclar su vida científica con su carrera literaria, trabajando primeramente en una compañía de productos farmacéuticos y al mismo tiempo, escribiendo guiones que poco a poco fueron saliendo a la luz. “La biblioteca de los muertos” publicada en 2009, fue su primera novela, y obtuvo un éxito en ventas. A dicha obra, le siguieron “El libro de las almas” y “La llave del destino”, narrando el universo que el autor refleja dentro del género de la conjura histórica. Sus libros han sido traducidos a 31 idiomas y, a partir del año 2014, ha vendido más de seis millones de copias alrededor del mundo. Actualmente además de ser guionista es presidente de una empresa de biotecnología.

Después de las peripecias vividas durante “La biblioteca de los muertos”, Will Piper ya no está en activo, se ha convertido en ex agente del F.B.I. y está disfrutando de una vida que jamás creyó que conseguiría. Se casó con su antigua compañera de trabajo, Nancy; tienen un hijo y viven una apacible y tranquila vida…

Hasta que un extraño hombre de avanzada edad se pone en contacto con él para solicitar sus servicios. Aquel extraño hombre desea fervientemente recuperar un volumen de la famosa Biblioteca de los muertos que muestra al mundo un secreto de gran relevancia. El misterioso libro, desaparecido antes de que la biblioteca de la antigua abadia fuese destruida, alberga una misteriosa epístola escrita por Félix, el último superior de la abadía de Vectis, un libro que podría tener información de suma importancia para el mundo, pues revela la naturaleza de la última fecha registrada en los volúmenes de la biblioteca: el 9 de febrero de 2027, lo que parece significar que esa será la fecha en la que acabará la humanidad.

Will, decide ayudar al misterioso hombre, debido a que quiere ser partícipe y testigo primordial de existencia del tal objeto. No obstante, sus adversarios harán hasta lo imposible para que el secreto no salga a la luz y lucharán contra Will y quien sea necesario para deshacerse del libro. A pesar de esto, Will se enfrentará a un dilema moral, pues debe decidir si revela la aterradora verdad a la humanidad o guarda silencio.

Booktrailer del Libro: El Libro De Las Almas – Glenn Cooper

Comprar y Descargar: El Libro De Las Almas – Glenn Cooper

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply