El Fuego – Katherine Neville


ISBN: 9788499081830
Año de Publicación: 2017
Autor:
El Fuego – Katherine Neville
Vote

El fuego es una novela de Katherine Neville, quien nació en Missouri, donde pasa su infancia y adolescencia, para después irse a New York a estudiar informática. Trabajó como modelo y fotógrafa. Durante muchos años ocupa el cargo de vicepresidente del Banco de América y luego se desempeña como asesora técnica de instalaciones informáticas, tanto para los gobiernos como para las empresas privadas, entre ellas esta  IBM y Deutsche Bundesbank, paralelamente trabaja en el ámbito de los transporte y en el de la energía.

A finales de los 80 se convierte en escritora, estrenándose con el libro “El Ocho” publicado en el año 1988, y  tiempo después publica “Riesgo calculado” (1992), “El círculo mágico” (1998) y “El fuego” (2008). Sus extensas y variadas experiencias, componen una fuente de inspiración para sus novelas. Actualmente vive entre Virginia y la ciudad de Washington.

Colorado, 2003 Alexandra Solaris recibe una imprevista invitación a la celebración del cumpleaños de su madre, Catherine Valis, quien jamás antes había celebrado este día. Muchos años atrás, Cat, junto a su marido, Alexander Solaris, repartieron por diferentes países del mundo piezas del antiguo ajedrez de Montglane, con el objetivo de que nadie las reuniera  y quedarse con el poder secreto que se encuentra oculto en ellas.

Cuando Alexandra  llega a la casa de su madre en las Rocosas, se encuentra con que la casa esta vacía, su madre no aparece por ninguna parte, pero si ve a muchos invitados igualmente de improviso, que al parecer su madre había invitado ese día. Algo fuertemente trascendental está pasando y Alexandra aceptará el desafío de seguir las secretas pistas que le preparó su madre para revelar el secreto del antiguo ajedrez. La exploración trasladará a Alexandra desde Colorado hasta Rusia y al mismo Washington, se encontrará en medio de un juego hereditario, cuya existencia ni sospechaba, conocer su pasado y darle un final a un evento en la cual las piezas ya están jugadas y solo falta terminar una partida que inició hace muchos años. Los invitados de la reunión serán sus acompañantes de viaje, aunque algunos no estarán de su lado, ya que todos persiguen las piezas del ajedrez, pero no con los mismos propósitos.

Booktrailer del Libro: El Fuego – Katherine Neville

Comprar y Descargar: El Fuego – Katherine Neville

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply