El Fuego Del Desierto – Karen Winter


ISBN: 9788466654241
Año de Publicación: 2014
Autor:
El Fuego Del Desierto – Karen Winter
Vote

El fuego del desierto de Karen Winter, una obra de amor, pasión y esperanza, en el cual una mujer hace lo imposible por no perder su legado, una lucha que la hará dudar del amor y de la amistad. Karen Winter es una escritora de origen alemán la cual alcanzo un gran éxito a nivel mundial con esta novela.

La historia transcurre en Namibia corría el año de 1959, la granja de los Salden se encuentra bajo una gran amenaza de quiebra, aunque a Rose no le preocupa esto a su hija Ruth sí, ya que para ella significa la posibilidad de que sus sueños se derrumben, y es que no hay nada que desee mas la protagonista de esta enigmática de esta historia que la de llevar la granja adelante.

Tiempo atrás su abuela había desaparecido de forma misteriosa junto a un diamante muy valioso, que puede significar la salvación de su granja, lo que la motiva a emprender la búsqueda del Fuego del Desierto.

En el camino descubrirá que no es la única interesada en encontrar la legendaria piedra Fuego del Desierto, lo que hace que Ruth no sepa en quien confiar, sin en Horatio, el historiador de Namibia que le ofrece su ayuda y la acompaña en su búsqueda o en Henry, su apuesto admirador, un hombre guapo y elegante, que al igual que ella procede del viejo continente.

Una historia de amor y pasión, que posee como escenario hermoso que lleva al lector a una época y un lugar plagado de belleza natural, bajo esta atmosfera se desarrolla El fuego del desierto de Karen Winter, una historia con una prosa cargada de amor y deseo, entre Ruth y Henry, la cual se ve opacada por la lucha en conseguir un diamante que vale una fortuna y que podría salvar la granja que tanto ella ama y de la cual no quieres desprenderse fácilmente.

La escritora alemana Karen Winter, con esta novela logra tener un gran éxito en varios países del mundo, posicionándose en un sitial de honor junto a otras escritoras del género de literatura romántica. Una historia ágil, con una buena carga de acción, aventura, peligro y romance hace que El fuego del desierto sea una obra recomendada.

Comprar y Descargar: El Fuego Del Desierto – Karen Winter

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial S.A. EDICIONES B

No comments yet.

Leave a Reply