El Francotirador – Chris Kyle

EL FRANCOTIRADOR
ISBN: 9788498927825
Año de Publicación: 2015
Autor:
El Francotirador – Chris Kyle
5 (100%) 2 votos

El Francotirador,  es una fascinante  historia autobiográfica de la vida del Capitán estadounidense Seal Chris Kyle, en la cual se narra profunda y extensamente la asombrosa vida de este militar estadounidense, cuyo destino pasa de ser un tranquilo cowboy de rodeos en Texas, a ser uno de los francotiradores más expertos, temidos y letales de la historia norteamericana,  para luego  convertirse en  un héroe del ejército de los Estados Unidos en la guerra de Irak.

Ambientada en los lugares secretos del Departamento de Operaciones Especiales Estadounidense y en la guerra de Irak, esta narración nos satura de adrenalina,  atrapándonos en  la vida llena de aventuras increíbles de este hombre, nacido en 1974 en el estado de Texas, quien a los 8 años tuvo su primer rifle como regalo de su propio padre  y a quien se le atribuyen 160 muertes confirmadas y más de 225 no confirmadas, siendo este,  el récord más alto en la historia militar estadounidense.

Tras sufrir una herida relevante en un brazo que lo incapacito como francotirador especializado, Cris Keyle decide enrolándose más tarde en el ejército de los Estados Unidos, donde se destacó de tal manera por su agudeza como tirador,  que fue bautizado como el “Diablo de Ramadi” en la guerra de Irak, convirtiéndose en héroe Americano y en una amenaza para el enemigo. Por esta causa el gobierno de irak  llegó  a ofrecer  80.000 dólares por su cabeza.

Esta historia, también brinda honor  otros  veteranos de guerra compañeros de Kyle, que lucharon con el dentro y fuera del campo de batalla. La fascinante  historia no solo describe el ambiente de violencia continua de la vida de Kyle sino que también nos revela los conmovedores relatos de su lucha interna para dividirse entre su vida familiar con su esposa Taya e hijos, su matrimonio y su vida como veterano de guerra.

Él tuvo que luchar mucho para poder tomar la decisión entre quedarse en casa con su esposa e hijos que lo necesitan o regresar al campo de batalla a salvar vidas. Su gran temor no  era luchar en la guerra, sino volver a casa, a una vida sin peligros, en la que se sentía  inútil y aburrido. Tras una carrera que duro 10 años, Chis Kyle tuvo un final bastante desgarrador.

Booktrailer del Libro: El Francotirador, de  Chris Kyle

Comprar y Descargar: El Francotirador de Chris Kyle

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial CRITICA

No comments yet.

Leave a Reply