El Fin Del Mundo Puede Esperar – Makiman


ISBN: 9788427043268
Año de Publicación: 2017
Autor:
El Fin Del Mundo Puede Esperar – Makiman
Vote

El fin del mundo puede esperar es una novela del youtuber español Makiman. El autor, dio sus inicios durante el año 2013, cuando comenzó con la publicación de videos relacionados con partidas de video juegos como Minecraft, o Call of Duty. Sus videos tuvieron tal éxito que sus suscriptores fueron aumentando a medida de que subía más y más videos, cuando se dio cuenta, el entretenido conocimiento que proporcionan sus videos lo llevó a llegar al millón de suscriptores en su canal de YouTube. Asimismo, ha colaborado con Patty Dragona, y en videos de otros youtubers como, Camilo, NexxuzHD, y  XxStratusxX. Además, en algunas ocasiones sube simuladores de batallas e incluso retos o challenges muy variados en su canal original llamado Makiman131. Actualmente vive en la ciudad de Cádiz, tiene 4 perros los cuales son: Thor, Kira, Thula y Thayson.

Makiman es una excelente persona, y aunque es un poco alocado, tiene un muy buen corazón. Vive con Patty, su amigable compañera de piso, quien de un momento a otro se ha metido en un grave problema y necesita una altísima suma de dinero para lograr resolverlo. Makiman, como siempre, está dispuesto a ayudarla, y es entonces, cuando se presenta como voluntario para cooperar con un extraño programa experimental de un laboratorio que a cambio le ofrece una muy buena suma de dinero.

Sin embargo, su generosidad fue más allá de lo que imaginaba, y aunque el deseo de ayudar y socorrer rápidamente a Patty es totalmente puro y sincero, muy pronto entenderá que fue una decisión sumamente precipitada e intrépida, ya que debe consumir unas pequeñas capsulas para cumplir con el experimento y estas podrían tener efectos secundarios atroces.

Finalmente, Makiman, consume su primera dosis de pastillas. Las primeras consecuencias comienzan a aparecer muy rápidamente, y el tratamiento al que se está sometiendo cada vez se hace más y más presente, siendo entonces ese el momento trascendental en el cual Makiman comienza a sufrir algunos de los cambios que le produjeron las sorprendentes consecuencias de su tratamiento, y esto traerá consigo una infinidad de jocosas situaciones pero a la vez sumamente peligrosas.

Booktrailer del Libro: El Fin Del Mundo Puede Esperar – Makiman

Comprar y Descargar: El Fin Del Mundo Puede Esperar – Makiman

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial MARTINEZ ROCA

No comments yet.

Leave a Reply