El Escolta – Amber Lake

EL ESCOLTA
ISBN: 9788494321412
Año de Publicación: 2014
Autor:
El Escolta – Amber Lake
5 (100%) 1 voto

El Escolta, de Amber Lake es una historia romántica, aderezada con mucho sentimentalismo, erotismo y peligro.

Lo último que se hubiese imaginado Karla Van Deusen tras regresar del Reino Unido, donde cursa estudios, para pasar las vacaciones junto a su padre, el millonario más influyente de Baltimore, era que a su regreso, se iba a convertir en la cautiva del obstinado y arrogante James Foreman, un exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad.

En un principio no podrá entender por qué su padre le ha contratado un escolta,  sin embargo se ve forzada a acatar las medidas adoptadas por el hombre, para quien la muchacha no ha dejado de ser una chiquilla caprichosa y rebelde desde que murió su madre. Producto de su inmadurez, Karla comienza a obstruir el trabajo de su guardaespaldas, a quien no deja de considerar déspota en su trato para con ella. Esto la hace sentirse más que su protegida, transformada en su prisionera. Entre ambos aparecerán algunos destellos de incomodidad que, poco a poco, se irán convirtiendo en los chispazos de una pasión desmedida que buscará salirse de control.

A pesar de que James es un hombre que ha dedicado su vida a su profesión, desde el mismísimo instante en el cual conoce a Karla, intuye que el trabajo esta vez le va a resultar mucho más difícil de lo acostumbrado, no sólo por la franca hostilidad de la joven, sino porque Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrado profesionalismo. No obstante, James protegerá a Karla a toda costa, aun sabiendo que se está involucrando demasiado con su protegida, rompiendo la primera norma de todo buen escolta.

Karla, por su parte, pronto descubrirá que su vida corre peligro, puesto que una banda de mafiosos ha amenazado a su padre con secuestrarla. Y tendrá que bajar la guardia con su protector sin es que quiere mantener su integridad física, aunque este hecho no podrá salvarla del maremoto interior que, día tras día, la empuja a caer, definitivamente, en los brazo del sexi y ardiente hombre que su padre contrató.

Booktrailer De El Escolta

Comprar Y Descargar El Escolta de Amber Lake

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 308 paginas, Tapa blanda, editorial EDICIONES KIWI

No comments yet.

Leave a Reply