El Duque De Wyndham – Julia Quinn

EL DUQUE DE WYNDHAM
ISBN: 9788492916177
Año de Publicación: 2012
Autor:
El Duque De Wyndham – Julia Quinn
Vote

El duque de Wyndham es una novela ambientada en la época de la regencia en Inglaterra de la autora Julie Cutler bajo el seudónimo de Julia Quinn, escritora graduada en la Universidad de Harvard en Historia del Arte. Comenzó sus estudios en Medicina pero no logró terminarlos debido al éxito rotundo que obtuvieron sus novelas, todas ambientadas en la época de la regencia de Inglaterra. Desde temprana edad se apasiono por la lectura y escribió algunos relatos que no fueron aceptados. Sus novelas tienen la fama de contener siempre un buen toque de sentido del humor. Se considera feminista y les da a sus heroínas cualidades feministas que no son necesariamente fieles a las actitudes de los tiempos en que sus novelas están ambientadas. Entre sus obras más populares están las series de novelas protagonizadas por la familia Bridgerton. Ha sido doblemente finalista de los premios RITA y algunos de sus libros han sido súper ventas en el New York Times. Entre sus publicaciones más destacadas se encuentran Te doy mi corazón, Seduciendo a Mr. Bridgerton y Sir Phillip.

Jack Audley es un simple seguidor de caminos, alguien sencillo con un increíble sentido del humor, verlo enfadado es prácticamente imposible y poco le interesan los títulos y los honores, es un hombre libre y planea seguir siéndolo, sin embargo el destino tiene planes distintos para él y cuando decide asaltar un carruaje se encuentra con la duquesa viuda de Wyndham, quien inmediatamente lo identifica como su nieto perdido, y es aquí, cuando la libre vida de Jack se ve truncada, pues si su nacimiento es legítimo resultará ser el Duque de Wyndham, y su vida dará un giro de 180 grados, pues se convertirá en lo que nunca quiso ser.

Por otro lado nos encontraremos con Grace Eversleigh, quien ha pasado los últimos años de su vida trabajando como acompañante de la mezquina duquesa viuda de Wyndham, y su vida es aburrida y monótona junto a ella, hasta que aparece Jack en su vida, quien poco a poco con sus encantos se va acercando a ella paso a paso, surgiendo entre ellos una pasión que ninguno de los dos anticipaba, pero Grace tiene miedos, ya que es de origen humilde, y si Jack resulta ser el gran duque, su amor nunca podrá ser.

Comprar y Descargar: El Duque De Wyndham – Julia Quinn

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial TITANIA

No comments yet.

Leave a Reply