El Domador De Leones – Camilla Läckberg


ISBN: 9788416363391
Año de Publicación: 2015
Autor:
El Domador De Leones – Camilla Läckberg
Vote

El domador de leones es una novela de la escritora sueca de novelas policiacas Camilla Läckberg. La autora, estudió Economía en la Universidad de Gobemburgo. Desde niña se inclinó por la literatura y por la novela negra. A la edad de 5 años escribió su primer cuento, “Tomten (El duende), una historia sangrienta y escalofriante. Se desenvolvió profesionalmente como Economista por un lapso de 2 años, pero su sueño de ser escritora seguía latente. Gracias a un curso de redacción que sus familiares le obsequiaron, Läckberg comenzó a redactar su primera novela “La princesa del hielo”, publicada en 2002, y desde entonces no ha parado de escribir. “Los gritos del pasado”, “La sombra de la sirena”, “Los vigilantes del faro” y “El domador de leones” son algunas de sus obras resaltantes. Läckberg, es la autora con mayores ventas de Suecia, vendiendo más de 12 millones de libros en cincuenta países.

Nos encontramos ante una de las entregas protagonizadas por el policía Patrik Hedström y la escritora Erica Falck ambientada en Hedström en Fjällbacka, un pueblo costero de pescadores que existe en realidad y en el que, en la ficción, se comenten muchos crímenes.

Esta historia se sitúa en pleno mes de enero en la comunidad de Fjällbacka, durante una época en la que hace un frio estremecedor. Por las oscuras y frías carreteras de la localidad  se encuentra una joven, que ha deambulado medio desnuda, quien sabe desde hace cuánto tiempo. La joven venía desde el bosque hasta la carretera, pero para su mala suerte, un coche aparece de la nada y no tiene tiempo de esquivarla, dejando a la misteriosa joven sin vida.

Mientras tanto, cuando el comisario Patrik Hedström y su equipo reciben la alarma sobre el accidente, la chica ya ha sido identificada. Se trata de una joven desaparecida hacia cuatro meses, y desde entonces no se ha sabido nada de ella. Su cuerpo está terriblemente marcado con atrocidades inimaginables. Lo peligroso del caso es que es muy probable que la joven víctima no sea la única, ni la última de su agresor. Al mismo tiempo, Erica Falck, investiga una vieja tragedia familiar que terminó con la muerte de un hombre. Erica, tiene la fuerte sospecha de que la esposa de aquel hombre oculta un oscuro secreto, temiendo que el pasado asome su alargada sombra sobre el presente.

Booktrailer del Libro: El Domador De Leones – Camilla Läckberg

Comprar y Descargar: El Domador De Leones – Camilla Läckberg

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial MAEVA

No comments yet.

Leave a Reply