El Diario De Lola – Elisabet Benavent

EL DIARIO DE LOLA
ISBN: 9788403501720
Año de Publicación: 2015
Autor:
El Diario De Lola – Elisabet Benavent
3.3 (65.71%) 42 votos

Tras el éxito de “En los zapatos de Valeria” y todas las novelas de la saga protagonizadas por ésta, Elísabet Benavent nos presenta ahora un regalo especial que ahonda en los secretos e intimidades de uno de los personajes más divertidos e inolvidables de la serie. Se trata de El diario de Lola.

La autora nos permitirá husmear en la mítica agenda roja, ese cuadernillo especial donde Lola dejó garabateados sus pensamientos e impresiones sobre las inolvidables vivencias compartidas con sus grandes amigas Valeria, Carmen y Nerea.

Aquí se encuentran documentados sus secretos más íntimos y sus experiencias como amigas. En la agenda encontraremos los números telefónicos de los chicos con los cuales Lola llegó a salir, junto con sus impresiones sobre ellos y algunos alias o apodos.

A modo de franca confesión, Lola nos revela detalles fascinantes de sus citas no sólo las amorosas con Sergio o cualquiera de sus conquistas, sino aquella que resultan cotidianas como el hecho de acordar ir a la estética, a la peluquería o al gimnasio. Reporta sus encuentros sexuales más íntimos y descarnados, así como las opiniones suscitadas tras cada experiencia. Incluso el lector podrá descubrir las contradicciones de su mundo interior: sus obsesiones por anotar sus kilos de más, su consumo neurótico de cigarrillos y el reporte de sus prendas prestadas. Toda su vida está allí, sin pudor. Una especie de desnudamiento del cuerpo y de su alma a través de un manojo de papeles.

No se trata de una nueva novela como tal, sino de una agenda personal ilustrada por Montse Martín, y que conserva el mismo estilo coqueto y glamoroso que ya hemos leído en las novelas de Elísabet Benavent. Con un toque actual y cosmopolita, donde se privilegia lo femenino y lo íntimo. Además de las ilustraciones  supervisadas  por la propia autora, el libro tiene incorporado un relato erótico inédito.

Este libro, en definitiva, es un homenaje a todo el universo de Valeria y a la esencia de ser mujer. Un artículo de colección para los seguidores de la saga, puesto que el diseño del texto está pensado de tal manera que no descuida ciertos detalles alusivos a las novelas anteriores.

Booktrailer de El Diario De Lola

Comprar y Descargar: El Diario De Lola – Elisabet Benavent

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 272 paginas, Tapa blanda bolsillo, editorial AGUILAR

No comments yet.

Leave a Reply