El Deseo Que Nunca Muere – Jenna Petersen


ISBN: 9788408093367
Año de Publicación: 2010
Autor:
El Deseo Que Nunca Muere – Jenna Petersen
5 (100%) 1 voto

El deseo que nunca muere es el segundo volumen de la serie “Las chicas espías”,  una serie de genero romántico de la escritora estadounidense Jenna Petersen. La autora estudió Psicología en la Universidad de Washington, sin embargo se ha dedicado a la escritura desde que era pequeña, a pesar de esto, esperó muchos años antes de que su primera obra fuese publicada. Usa el seudónimo de Jess Michaels para escribir novela erótica y es la administradora de una página web llamada The Passionate Pen, la cual se ha convertido en una fuente popular en la comunidad romántica. Su serie “Las chicas espías” está compuesta por tres novelas comenzando por “Desde Londres con amor”, “El deseo que nunca muere” y “Amantes para la eternidad”. También es la autora de la “Serie Jordan”, una colección de novelas románticas-eróticas conformada por cuatro atrapantes novelas.

Lady Anastasia es la segunda del grupo de espías femeninas que trabaja para la Corona Inglesa, y aunque la audaz Anastasia inventa artilugios, decodifica pruebas apenas ha realizado algún trabajo de campo, pues vive inmersa en la atmosfera de duelo por la muerte de su esposo.

Una tarde, su gran amiga Emily, llega gravemente herida, y su vida corre un grave peligro. Emily, trabajaba en un caso junto a Lucas Tyler, uno de los mejores y más apuestos espías de la Corona Inglesa, quienes tenían la misión de desenmascarar al asesino de varios espías, sin embargo, las capacidades de Emily son nulas en este momento y ahora, Anastasia irremediablemente debe ocupar su lugar.

Ahora Emily, tiene un miedo incontrolable de salir de su cálida zona de confort, además de que guarda un luto interminable por su esposo y teme romper la promesa que le hizo en su  lecho de muerte de amarle para siempre. Pero ahora, Anastasia debe tomar fuerza y unirse al caso para cumplir cabalmente con sus obligaciones. Pero algo extraño sucede cuando Tyler aparece en la casa de Anastasia, despertando emociones que hacía muchos años no experimentaba. Tyler, acepta los sentimientos que Anastasia le demuestra, no obstante, ella se niega a traicionar la memoria de su marido, aunque cada vez que se le acerca se le acelera el corazón.

Comprar y Descargar: El Deseo Que Nunca Muere – Jenna Petersen

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply