El Desafío De Becca – Leva Valenti


ISBN: 9788401015557
Año de Publicación: 2015
Autor:
El Desafío De Becca – Leva Valenti
5 (100%) 1 voto

El desafío de Becca es una divertida novela de la escritora española de romance fantástico Lorena Cabo bajo el seudónimo Lena Valenti. La autora, se ha desenvuelto profesionalmente como responsable de Prensa y Comunicación de La Casa del Libro y como diseñadora de páginas web. Su primera obra publicada se tituló “Quan va parlar el Buda” en catalán y desde entonces no ha parado de publicar sagas y novelas, entre las que resaltan las obras de su más famosa entrega, la “Saga Vanir”, una historia de romance nórdico que ha vendido alrededor de 50.000 ejemplares en tan solo dos años, además de ser publicada y traducida en los países de Alemania, Bulgaria, Argentina y México. Posteriormente, salió a la luz un documental acerca de los libros de la saga. A excepción de su primera novela, la autora ha utilizado el seudónimo de Lena Valenti para publicar todas sus obras.

La segunda entrega de la trilogía “El diván de Becca” es “El desafío de Becca”, obra en la que nos encontramos de nuevo con las aventuras de nuestra psicóloga favorita, Becca, una maniática mujer que sigue métodos muy pero muy poco ortodoxos, a quien le han pasado cosas excelentes gracias a su nuevo programa, no obstante, también ha tenido que lidiar con algunos sucesos no tan buenos pues acaba de sobrevivir a un atentando contra su vida por parte de un acosador. Sin embargo, Becca no pierde su optimismo, es una mujer a la cual difícilmente podrían borrarle la sonrisa de la cara y mucho menos, la incertidumbre de saber quién es Alex, con quien vive apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una relación.

En esta entrega, viviremos a flor de piel muchas más experiencias junto a Becca, quien continúa con su programa. Sus pacientes serán como los de la vez pasada, todo un reto, sin embargo, ella es toda una profesional y podrá lidiar con todo lo que le espera, al mismo tiempo que intentará sobrevivir a las amenazas que siguen llegando y a los sentimientos por Alex que irán aflorando. Pero esto no es todo, Eli y Carla le darán una sorpresa y muy pronto el pasado le tocará la puerta…

Becca volverá a sufrir y a amar, a vivir y a morir, a disfrutar y a descansar, todo de la mano de Alex, quien mostrará su verdadera cara…

Booktrailer del Libro: El Desafío De Becca – Leva Valenti

Comprar y Descargar: El Desafío De Becca – Leva Valenti

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLAZA & JANES EDITORES

No comments yet.

Leave a Reply