El Corredor Del Laberinto II: Las Pruebas – James Dashner


ISBN: 9788493920005
Año de Publicación: 2015
Autor:
El Corredor Del Laberinto II: Las Pruebas – James Dashner
Vote

El Corredor del Laberinto II: Las Pruebas de James Dashner es una de las entregas de su reconocida saga “The Maze Runner” publicada en el 2015 por la editorial Nocturna Ediciones. Este talentoso y exitoso novelista nace en Austell, Georgia, Estados Unidos el 26 de noviembre de 1972, ha vendido más de 6.5 millones de copias en todo el mundo, y su éxito logró remontarse hasta llegar a la gran pantalla, con la serie de películas vinculantes a la saga de libros. Ha sido un escritor activo desde su primera publicación en el 2003 y se ha especializado en géneros como ciencia ficción, literatura infantil, Fantasía y ciencia ficción.

“El Corredor del Laberinto II: Las pruebas” nos demuestra que el Laberinto solo era el principio de lo que sería una aventura de acción, amistad y enfrentamientos ante criaturas desconocidas. La tierra ya no es el hogar que conocían nuestros protagonistas, y eso queda claro desde el preciso momento en el cual abandonan el laberinto, ahora Teresa a desaparecido y Thomas tiene más de una preocupación. Toda la ciudad será víctima de una extraña epidemia que parece enfermar a las personas y las condiciones de vida son deplorables. Deberán buscar aliados si desean terminar de una buena vez con la organización CRUEL, la cual parece haberlos seleccionado minuciosamente para cumplir sus tétricos fines. En este punto de la historia, ya no se sabe quién es amigo y contra quien debo enfrentarme. De esa manera Thomas conoce a Brenda, una chica que parece tener pistas y testimonios acerca de la famosa enfermedad que está contaminando a la poca población. Y ahora, con la llegada de un desconocido, parecen estar siendo marcados de por vida dentro del extraño juego estratégico de CRUEL donde MinHo y Thomas podrían terminar siendo unos desconocidos entre si.

Una vez más continúa la historia más vendida y entretenida que nos ha podido brindar James Dashner, ahora con una secuencia que parece estar acabando con todo lo que conocíamos y creíamos como verdadero, el estar fuera del laberinto no es sino una consecuencia terrible que quizá les costará mucho más que la libertad. Y eso es algo que nuestros protagonistas están a punto de averiguar entre las líneas de esta fabulosa entrega de ficción.

Booktrailer del Libro: El Corredor Del Laberinto II: Las Pruebas – James Dashner

Comprar y Descargar: El Corredor Del Laberinto II: Las Pruebas – James Dashner

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial NOCTURNA EDICIONES

No comments yet.

Leave a Reply