El Color De La Pasión – Jude Deveraux

EL COLOR DE LA PASION
ISBN: 9788415420460
Año de Publicación: 2013
Autor:
El Color De La Pasión – Jude Deveraux
Vote

El color de la pasión” es un libro de la autora mítica de novelas románticas Jude Deveraux, que escribe tanto novela históricas como contemporáneas, y sus libros han estado entre los más vendidos del New York Times.  Esta emblemática autora  ha conseguido que sus lectores exploten de emoción cada vez que publica alguna de sus novelas. Entre éstas emocionantes historias, recomendamos algunos libros, como  “Orquídeas salvajes”, “El caballero de la brillante armadura” o “Anhelos del corazón”.

En El color de la pasión, se desarrollan ciertos acontecimientos en Edilean, Virginia, ambientada en la época actual, donde tenemos a una protagonista, Sara Shawn, quien vive un acontecimiento muy importante para ella, como lo es su inminente  boda con un hombre excepcional y magnífico: Greg Anders, todo un seductor. Sólo faltaban tres semanas para su ansiada boda cuando Greg recibe una llamada en medio de la noche, y tras ésta desaparece sin dar ni una sola explicación, ni siquiera a su amada prometida. ¡No queda rastro de él! ¡Sara se encuentra desolada!

Unos días más tarde, Sara, en medio de su angustia,  recibe con gran impacto la visita misteriosa de un hombre que se cuela en su departamento sin permiso. Este intruso se presenta como Mike Newland, asegurando ser el hermano de una gran amiga suya. Este enigmático sujeto no sería más que un policía encubierto, cuya única misión consiste en localizar a una dama, la cual resultará ser la madre de su novio Greg, y sorprendentemente, vendría siendo una de las delincuentes más solicitadas en los Estados Unidos!

La historia transcurre entre intrigas y sorprendentes momentos inquietantes entre Sara y Mike, los cuales no contaban con los vaporosos sentimientos que van fluyendo a medida que se desarrolla la trama. Por un lado, Newland ha procurado en todo momento mantener en secreto  los lazos que lo unen al pequeño pueblo de Edilean, pero medida que él y Sara van conociéndose y conectando mejor, no puede dejar de compartir con ella muchos de sus más guardados secretos, los que nunca ha revelado a nadie.

Esta trama se desarrolla entre momentos de acción, drama, romance  y humor, logrando un desenlace inesperado que no debes perderte!

Comprar y Descargar el Libro: El Color De La Pasión – Jude Deveraux

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial S.A. EDICIONES B

No comments yet.

Leave a Reply