El Club Del Amor – Arlette Geneve


ISBN: 9788494206511
Año de Publicación: 2014
Autor:
El Club Del Amor – Arlette Geneve
Vote

El club del amor es una novela romántica de María Martínez Franco, bajo el seudónimo de Arlette Geneve, una escritora y diseñadora española. Martínez Franco le dio inicios a su carrera literaria a partir del año 2007, con la publicación de su primera novela Las espinas del amor, sin embargo, siempre fue una fiel apasionada de la escritura, pues desde niña, escribía relatos cortos los cuales compartía con seres queridos, sin embargo, no se atrevía a publicarlos, y fue su  hermana quien siempre le insistió para que se atreviera a publicar sus obras, y allí fue cuando dio inicio a sus publicaciones. Entre sus obras encontramos: La última cita,  Waterfallcastle y El carcelero de Isbiliya, siendo la última, seleccionada como una de las diez finalistas del Premio Planeta 2008. Con su obra inédita, El último color del arco iris fue finalista del Premio de la Agrupación Cultural Carmen Martín Gaite. Comparte su pasión con la escritura con el diseño de interiores, y en sus novelas diseña las casas de sus protagonistas.

El club del amor es una novela romántica con toques graciosos, donde se narra la historia de tres amigas, Blanca, Marta y Marina, tres divertidas amigas.

Todo comienza cuando Blanca, la protagonista principal, descubre, de la peor manera, que su amado novio, con el que se va a casar en unas pocas semanas, es nada más y nada menos que homosexual. Blanca tiene una combinación de sentimientos entre sorprendida, defraudada y deprimida, y por esta razón, sus inseparables amigas buscan ayudarla, pero ¿De qué manera?, pues deciden irse las tres a un viaje maravilloso a pasar unos días de descanso, relax y mucha diversión, pero este viaje será una increíble aventura para las tres chicas, y las personalidades de Blanca, Marta y Marina tendrán un giro de 180 grados.

La aventura da inicio con la picadura de una serpiente y terminará con un “arresto policial”. Blanca querrá vengarse de su ex novio acostándose con el primer hombre que se consiga, la recatada Marina, una responsable doctora, dará un vuelco a su personalidad, y finalmente, Marta, quien tiene un carácter un poco cínico gracias a su aburrido trabajo en una notaría, acabará por sorprendernos a todos.

Una historia que mezcla situaciones comunes y extraordinarias bajo la pluma de Arlette Geneve, con toques de romance, erotismo y mucho pero mucho humor.

Comprar y Descargar: El Club Del Amor – Arlette Geneve

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial GRAM EDITORIAL

No comments yet.

Leave a Reply