El Club De Las Madres Imperfectas – Marlène Schiappa


ISBN: 9788401015533
Año de Publicación: 2015
Autor:
El Club De Las Madres Imperfectas – Marlène Schiappa
Vote

El club de las madres imperfectas es una novela de la escritora y política francesa Marlène Schiappa. La autora, estudió Geografía, sin embargo, se graduó en Comunicación por la Universidad de Grenoble gracias a la validación de ciertas experiencias durante su licencia por maternidad. Además, la autora es fundadora y presidenta de la Fundación Mamá, así como también ejerce diversos trabajos políticos en los cuales hace sentir su opinión acerca de la igualdad entre hombres y mujeres. También, es la autora de numerosas columnas que defienden la igualdad de géneros, e igualmente se ha destacado como una inminente novelista. De su bibliografía resaltan los títulos “La mamá está trabajando, la guía”, “No más de 4 horas de sueño”, “Cartas a mi útero”, “¿Dónde están los violadores? Prueba sobre el cultivo de violación” y “El club de las madres imperfectas”.

Esta historia da inicio con dos amigas que, durante el instituto compartieron una bonita amistas, sin embargo, hoy en día llevan años sin verse, pero por supuesto que la tecnología del siglo XXI tendría que actuar en sus vidas y es cuando ambas amigas se reencuentran después de un largo tiempo.

Émilie, presenta en su perfil a una madre de tiempo completo la cual tiene una envidiable vida familiar a las afueras de la ciudad en una hermosa casa con un precioso jardín. Y por otro lado, Morgane, muestra en su perfil a una exitosa profesional del mundo de la publicidad que lleva una vida de lo más glamurosa acompañada de su exitoso y guapísimo novio. Pero las apariencias engañan…

La verdad es que Émilie se siente bastante frustrada con su vida, pues la maternidad no le deja mucho tiempo para ella, y profesionalmente es toda una novata, aunque adora a sus hijos quisiera un respiro de ellos y está cansada de depender totalmente de su esposo.

Por otro lado, Morgane acaba de descubrir que está embarazada, lo que pone en riesgo su anhelado ascenso y su mismo trabajo, pues, ¿Cómo podría ser madre y trabajar en una compañía que le exige 12 horas de trabajo? Además, ha descubierto que el embarazo  y la maternidad están mucho más lejos de lo que se había imaginado.

Las dos mujeres retomarán su amistad y se ayudarán mutuamente a enfrentarse a nuevos retos. Émilie ayudará a Morgane a afrontar su maternidad y ésta ofrecerá su experiencia a Émilie para ayudarla a encontrar trabajo.

Comprar y Descargar: El Club De Las Madres Imperfectas – Marlène Schiappa

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLAZA & JANES EDITORES

No comments yet.

Leave a Reply