El Circo De La Noche – Erin Morgenstern

EL CIRCO DE LA NOCHE
ISBN: 9788408111696
Año de Publicación: 2012
Autor:
El Circo De La Noche – Erin Morgenstern
5 (100%) 2 votos

La célebre escritora Erin Morgenstern teje una trama sin igual, llena de magia y terribles secretos. En El circo de la noche  nos adentramos en el fascinante mundo de “Le Cirque des Rêves”, un increíble lugar donde coexisten múltiples realidades, en las que la fantasía y la ilusión se amalgaman.

Le Cirque des Rêves, o el circo de los sueños, no es un circo cualquiera. Llega a los pueblos siempre sin avisar. No hay publicidad que explique de qué tratan sus espectáculos. Es como si la magia que lo rodea lo hiciera aparecer y desaparecer inexplicablemente. Sin embargo, todos anhelan estar allí, mantenerse en vilo tras el desarrollo de cada show, siempre impecable, siempre retador, siempre misterioso….

Lo que todos ignoran es que ese lugar aparentemente maravilloso es el principal escenario en el cual compiten ferozmente dos jóvenes magos: Celia y Marco. Cada número es un mortal desafío del cual ambos deben tratar de escapar. Los jóvenes han sido entrenados para destruirse mutuamente sin saberlo, pero el amor está a punto de hacer su verdadera magia.

Sus trágicos destinos se trazaron desde que eran unos niños: El gran mago e ilusionista Próspero, el Encantador, ha perdido a su esposa, y con su muerte, le queda la responsabilidad de hacerse cargo de su pequeña hija. Pero la aversión que siente por Alexander, un misterioso hombre de traje gris que también utiliza la magia pero para otros propósitos, crece cada día. Y por ello no vacila en utilizar a la pequeña Celia para desafiar a su enemigo. Le propone al hombre que cada uno adiestre a un aprendiz para que se enfrenten y demuestren con su poder quién es el mejor.

Alexander acepta el reto y, tras saber que Próspero entrenará a su propia hija, decide convertirse en el tutor de Marco, un joven huérfano y desvalido. Y mientras Próspero se preocupa en que Celia aprenda todas las técnicas de magia, Alexander instruye a Marco en los misterios de su particular ciencia. Los jóvenes crecen y comienzan un mortal combate bajo la carpa del circo.

Lo que ambos ignoran, y muy pronto descubrirán, es que participan en un juego peligroso en el cual sólo puede existir un ganador. Pero el amor se balancea en el aire como un grácil trapecista y la pareja de magos tendrá que hacerle frente a la magia naciente en sus corazones si es que quieren sobrevivir.

Booktrailer de El Circo De La Noche

Comprar Y Descargar: El Circo De La Noche – Erin Morgenstern

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 576 paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply