El Cielo Sobre Darjeeling – Nicole Vosseler


ISBN: 9788490191163
Año de Publicación: 2014
Autor:
El Cielo Sobre Darjeeling – Nicole Vosseler
Vote

El cielo sobre Darjeeling es la primera novela publicada por la escritora alemana Nicole Vosseler. La autora, cursó estudios de Psicología y Filosofía en las ciudades de Tubinga y Constanza. En ocasiones utiliza el nombre Charlotte Wolf para publicar algunas de sus obras.    “El  cielo sobre Darjeeling” es su primera obra publicada, en la cual, sorprendió a todos sus lectores con la pasión que mostró por la narrativa de lugares exóticos, sembrando un maravilloso éxito y una espléndida critica. Asimismo, es la autora de ocho novelas más, entre las que podemos mencionar “Más allá del Nilo”, “Sterne über Sansibar” y “Unter dem Safranmond”. También, ha sido galardonada con Premio del Fomento de Constanza en la sección de Literatura por “El cielo sobre Darjeeling” y la novela Das Herz der Feuerinsel consiguió el tercer puesto en el Premio de Literatura DeLiA en 2013. Sus obras han sido traducidas a varios idiomas.

El contexto de esta maravillosa novela alemana se sitúa en un lugar exótico: La India, justo en las primeras plantaciones de té en Darjeeling a finales del siglo XIX.

Nos encontramos en la ciudad de Cornualles durante el año 1876 con Helen, una joven que tras la muerte de su padre se encuentra ahogada en la pobreza extrema junto a su hermano menor Jason, y por esta razón, se ve obligada a tomar como esposo a un hombre que le ha prometido velar por ella y por su hermano.

Ian Neville será el nuevo esposo de Helen, y muy pronto logran concretar todos los preparativos de la boda, y rápidamente, embarcan un viaje a la India. Ian, es un hombre de negocios, y cuando llega la temporada de cosecha de té, muestra una fuerte exclusividad trabajando más que nadie para lograr una excelente exportación.

Poco a poco Helen, quien se negaba a aceptar su destino, irá adaptándose a la vida en las plantaciones de té, y, aunque no logra conocer a profundidad el alma y los deseos de Ian, muy pronto sus sentimientos hacia él irán cambiando, además, logra darle una vida estable a su pequeño hermano. Pero, ¿Será Helen feliz junto a un hombre con un turbio pasado? En esta historia, los secretos son la amenaza de destruir lo que podría ser, una vida de ensueño…

Comprar y Descargar: El Cielo Sobre Darjeeling – Nicole Vosseler

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial S.A. EDICIONES B

No comments yet.

Leave a Reply