El Cerebro De Mi Hermano – Rafael Pérez Gay

EL CEREBRO DE MI HERMANO (EBOOK)
ISBN: 9786070719530
Año de Publicación: 2013
Autor:
El Cerebro De Mi Hermano – Rafael Pérez Gay
4.2 (84%) 5 votos

Con El cerebro de mi hermano de Rafael Pérez Gay, nos encontramos una gala de humor y ternura que solo este escritor mexicano nos puede regalar, del mismo modo que lo hizo con Nos acompañan los muertos el cual fue un hermoso tributo a sus padres ya fallecidos.

La forma literaria que Rafael Pérez Gay muestra sobre la vida cotidiana nos refleja un cuadro tridimensional y fascinante, de este modo nos refleja una evocación de un ser amado, aunque por momento el cuadro se torna fabulador, plagiario, fanático e incluso vanidoso, no podemos dejar de leer una historia que nos llega a la fibra más profunda de nuestro ser y que no podemos ignorar en lo absoluto.

El cerebro de mi hermano, no es otra cosa que una obra en donde encontramos un relato de la evolución de un triste padecimiento degenerativo en el seno de una familia. Los recuerdos y las emociones, los temores y las expectativas; son una parte del proceso de adaptación de lo impensable, del dolor de ser una testigo presencial de la extinción paulatina y dolorosa de un ser amado.

Pero esta historia no es solo dolor, es también un compendio de historias compartidas, los años, recuerdos lugares y pasiones en  conjunto, lo que ocasión a la apertura a la conciencia del final propio, es un ajuste de cuentas con lo inexorablemente vivido, el autor Rafael Pérez Gay ha escrito en esta maravillosa obra uno de sus más notables memorias personales, nos atrevemos a decir una de las  más profundas relatadas por el escritor.

Todo se tratar acerca de los últimos momentos de José María Pérez Gay, quien fallece en el año 2013 a causa de una enfermedad degenerativa, este hombre en vida fue un reconocido filosofo, escritor, traductor y diplomático, quien fuese el hermano mayor del autor de este sentido libro.

El cerebro de mi hermano no es otra cosa que una reflexión descarnada y muy precisa acerca de la condición humana, la enfermedad y la muerte, un libro que nos deja un sabor a vivir, amar y perdonar, es si lugar a duda una obra que no podemos dejar pasar por alto y recomendar desde lo más profundo de nuestro ser. Es un libro recomendado para poder entender a quienes pasan situaciones parecidas en la vida.

Booktrailer del Libro: El Cerebro De Mi Hermano – Rafael Pérez Gay

Comprar y Descargar: El Cerebro De Mi Hermano – Rafael Pérez Gay

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial SEIX BARRAL

No comments yet.

Leave a Reply