El Caso Telak – Zygmunt Miloszewski

EL CASO TELAK
ISBN: 9788420418810
Año de Publicación: 2015
Autor:
El Caso Telak – Zygmunt Miloszewski
Vote

El autor de origen polaco Zygmunt Miloszewski, quien debuto en el año 2004 con un relato titulado Historia portfela, nos llega con un libro lleno de suspenso e intriga, una novela al mejor estilo de la nueva literatura del viejo continente. Se trata de El caso de Telak, de Zygmunt Miloszewski, la cual alcanzo un alto grado de popularidad al punto de ser llevada a la gran pantalla de la mano del reconocido director de cine Jacek Bromski.

La trama de este maravilloso libro nos recuerda a las novelas de la famosa escritora inglesa Agatha Christie, una novela que capta la atención del lector desde el principio, gracias a su bien estructurada forma de contar la historia, sin obviar su excelente trama, la cual logra manejar las emociones del lector de una forma honesta y llena de mucha realidad.

Una historia de suspenso policial en donde los protagonistas dejan ver una madeja de intrincados surcos psicológicos, que le dan al trama una especie de humor negro cargado de fuertes historias, tras la terapia de constelaciones familiares, y de cómo la supuesta calma se ve opacada por el asesinato de unos de sus miembros, el cual aparece con un tenedor clavado en el ojo. Ahí  es cuando su protagonista, el fiscal  Teodor Szacki, decide asumir las riendas del caso y descubrir que es lo que hay tras de cada una de las personas implicadas en el hecho.

Un caso que podría poner en tela de juicio todo lo que él conoce, alejándolo por completo del mundo que lo rodea, su matrimonio fracasado, de la rutina de su agobiante trabajo. El fiscal debe descubrir si alguno de los participantes de esta particular terapia terminó sintiéndose superado por sus propias fantasías, o si hay un trasfondo oscuro y siniestros tras este asesinato.

Definitivamente, una obra de arte de este particular y muy respetado mundo literario que son las novelas de suspenso policial, un libro que cualquier fanático de este género no debe dejar de tener. Cada una de sus páginas lo atraparán hasta descubrir el desenlace inesperado de este thriller de suspenso, una novela altamente recomendada al público!.

Comprar y Descargar: El Caso Telak – Zygmunt Miloszewski

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial ALFAGUARA

No comments yet.

Leave a Reply