El Calor De La Noche – Sylvia Day

EL CALOR DE LA NOCHE
ISBN: 9788467040142
Año de Publicación: 2013
Autor:
El Calor De La Noche – Sylvia Day
4 (80%) 1 voto

El Calor De La Noche es una novela de Sylvia Day,  escritora estadounidense de origen japonés, quien ha logrado posicionarse en el New York Times como la primera en ventas de obras de su género romántico – erótico, ficción histórico, ficción paranormal, étc., todas estas obras vienen cargadas de mucho erotismo, lo cual la caracteriza enormemente. Sylvia también ha publicado bajo los seudónimos de Livia Dare y S. J. Day. Entre sus obras más vendidas se encuentran “No te escondo nada”, “Reflejada en ti” y “Atada a ti”,  pertenecientes todas a la famosa serie Crossfire. Su último libro, Aftershock, logró también alcanzar el número uno en la lista de los más vendidos durante su primera semana de publicación.

En El Calor De La Noche, Stacey Daniels es nuestra protagonista, y ella sueña todas las noches con el mismos hombre. Un hombre que viene a visitarla en sus sueños, con el que comparte momentos intensos de pasión como nunca antes había compartido con ningún otro hombre. Los chicos malos siempre han sido su debilidad y Bruce Connor no iba a ser una excepción. Pero lo que no sabe Stacey, es que Bruce no es una alucinación provocada por su intensa libido, no. Él es un guerrero escoces que se ha embarcado en una peligrosa misión en el reino de los mortales. Stacey cae en la más absoluta de las incredulidades cuando se da cuenta de que su guerrero herido, él que puebla sus sueños, es un ser de otro mundo. Pero por mucho que esta circunstancia la asuste, Stacey seguirá entregándose de la misma manera al placer decadente y a la pasión sin límites que vive con Connor cada noche en sus sueños.

Bruce Connor es un guerrero acostumbrado a la brutalidad en su vida, pero cuando conoce a Stacey no puede evitar caer en los brazos de su embriagadora hechicera, una que le ha robado el corazón de manera absoluta. ¿Podrán éstos dos seres consumar su pasión y disfrutar de sus sentimientos y necesidad de estar juntos, a sabiendas de que son de mundos diferentes? Te invitamos a descubrir el desenlace de éste dilema de amor y pasión…

Comprar y Descargar: El Calor De La Noche – Sylvia Day

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial S.L.U. ESPASA LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply